23 de diciembre de 2012

Novedades + Comida benéfica

Hola:) Por fin, vuelvo a ponerme al día con el blog, al menos durante estos días de vacaciones, los que aprovecharé para leer, salir y descansar^^ ¿Hubo suerte en el sorteo de ayer? Por aquí nada, otro año más.
Bueno, os dejo estas novedades...

No sonrías que me enamoro (Blue Jeans)

Segunda parte de ¡Buenos días, princesa!

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban  El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

En la esperada nueva novela de Blue Jeans encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.


Casi una novela (Megan Maxwell)

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?
REBECA, DESDE LUEGO, NO...
Aquí llega lo nuevo de Megan Maxwell, Casi una novela.

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente.
Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Cuestión de esperanza (Yz Herrera)


Soraya Cortes, Sora, y Carlos Montes, Flint, son dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar. Sin embargo, el destino les tenía predestinado algo muy diferente del camino marcado por sus padres. Esto les compromete a llevar una emocionante aventura a diario, pues nadie puede saber la relación que existe entre ellos.




Marcado (Pedro Urvi)

Marcado es una novela épica y la primera entrega de una saga: El enigma de los Ilenios. Actualmente, el autor está trabajando en su segunda parte, Conflicto.

Una Aventura Épica Repleta De Acción
Sumérgete de lleno en una trepidante aventura épica. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.


Descubre El Enigma De Los Ilenios
Descifra el misterio de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y desapareció sin dejar rastro. ¿Qué le sucedió a la civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?

Tremia, Un Continente Al Borde De La Guerra
Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.

Fantasía, Acero, Magia, Y Amor
Un universo de fantasía, acero, magia y amor. Vive aventuras llenas apasionados e intensos romances, lucha descarnada,y magia.



El Arca de Noé de Córdoba, protectora de animales, ha organizado una comida benéfica el sábado 29 de diciembre. Cuesta 18€ y el dinero irá destinado a los animales abandonados. Si tenéis posibilidad de ir a Córdoba, me gustaría que os informaseis preguntando en este correo: elarcadenoecordoba@gmail.com Gracias:)


Besitos, besitos:3

4 comentarios:

  1. Los dos primeros los quiero leer y los otros dos libros tienen buena pinta pero quiero leer reseñas para saber qué tal están.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada la portada de No sonrías que me enamoro!
    El de Marcado ya lo tengo en el kindle pero me cuesta mucho leer en el ordenador.
    Espero que vaya bien la comida benéfica, yo vivo demasiado lejos. Es una pena.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ojala recaudeis mucho dinero para esos animales que lo necesitan <3 un besote

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno, pero Marcado me parece interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...