4 de noviembre de 2012

Reseña: Memorias de un vampiro (Morgan Rice)


Título: Memorias de un vampiro
Título original: Turned y Loved (son dos libros en uno)
Autora: Morgan Rice
Editorial: Destino
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
Nº páginas: 352
Precio: 14,95€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran volver a reencontrarse con los vampiros en una historia juvenil y adictiva




Pertenece a... Saga Guerras subterráneas

1.Memorias de un vampiro
2.Betrayed (no publicado en español)
3.Destined (no publicado en español)
4.Desired (no publicado en español)
5.Betrothed (no publicado en español)
6.Vowed (no publicado en español)
7.Found (no publicado en español)

 Small 3.gif (206732 bytes) DESTINED.jpg (215138 bytes) DESIRED by Morgan Rice.jpg (391839 bytes) Betrothed by Morgan Rice.jpg (307461 bytes) Vowed by Morgan Rice.jpg (339100 bytes) FOUND by Morgan Rice.jpg (275834 bytes)



Una novela refrescante, original y salvajemente vampírica. Caitlin acaba de mudarse a uno de los peores barrios de Nueva York. Lo único positivo que le ocurre es conocer a Jonah, con quien entabla amistad. Pero justo entonces, Caitlin se ve inmersa en una guerra entre clanes vampíricos. ¿Es ella uno de ellos?¿Cómo podrá sobrevivir en ese submundo? ¿Cuál es su verdadero origen?









Por la sinopsis, creía que Memorias de un vampiro iba a ser un libro con una historia más juvenil de lo que realmente es. En el interior del libro nos encontramos con adolescentes, sí, pero también con vampiros milenarios en medio de una guerra antiquísima.

El ambiente que crea la autora hace que nos adentremos de lleno en la historia y nos tenga enganchados hasta el final.

La protagonista, Caitlin, llega a un nuevo instituto y una nueva ciudad donde le suceden una serie de acontecimientos inesperados y se envuelta en esta guerra vampírica que te tiene alerta hasta el final.

<<Es por lo que no hiciste -le quería decir Caitlin-. Es porque no te importo, porque no me amas. Es porque solo soy un objeto, un medio para alcanzar un fin. Porque eres igual a todos los hombres que he conocido. Porque pensé que, tal vez, en esta ocasión sería diferente.>>

Entre FantasmasUna cosa que no me ha gustado es que el principio y el final son demasiado precipitados y los problemas se resuelven de una forma sencilla y con demasiadas "casualidades" para mi gusto.

La historia de amor está bastante bien, porque es lenta a la vez que apasionada. La verdad, me ha recordado mucho a la de Crepúsculo.


En el fondo sabía que eso era imposible. Sabía que, sin importar lo que hicieran, ambos estaban inmersos en el destino que les correspondía cumplir; y que, al cabo de muy poco tiempo, la situación entre ellos cambiaría para siempre. Era algo excesivamente triste.

El final es abierto, a más no poder. Te deja con la miel en los labios, así que estoy deseando leer la continuación.





Una historia fresca, juvenil y adictiva. Si te gustó la Saga Crepúsculo, no la dejes pasar.

Gracias a Destino por el ejemplar.

17 comentarios:

  1. Guao, qué larga es o_o Pero me llama :((( No hay manera que pueda resistirme a un libro con una crítica tan positiva *O*

    ResponderEliminar
  2. no sabia que era tan larga la saga, la verdad en un principio no me llama mucho pero si puedo le daré una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención, pero eso de que sea tan larga me echa para atrás :S De todos modos, seguramente la comience porque tiene demasiada buena pinta :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba desde hace mucho peor no creas que no sabia que son tantos, eso me hace pensarmelo.
    Gracias por al reseña.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Según lo que cuentas no tiene mala pinta, ahora no tenía ni idea de que fueran tanto libro... De todas maneras creo que por ahora sigo muchas series de vampiros, quizás más adelante ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vampiros!!
    así que este me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, pero no sabía que eran tantos libros! XD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas aunque no sabía que es una saga tan larga ^^ Por lo que cuentas la historia de amor tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo desde hace poco pero me llama a gritos. Lo único que me hecha para atrás es que es una saga y no se ve que las continuaciones vayan a salir en España :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uf... me da un poco de pereza... creo que la dejo pasar de momento =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Yo sólo ver todos los que son en la saga ya me asusto, aunque seguro que están entretenidos. Desde luego, este tiene muy buena pinta.
    ¡Gracias por la reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mmm... no lo sé ¿mas vampiros? jajaja en realidad no tiene tan mala pinta :)

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Mmm... tiene buena pinta, pero es una saga demasiado larga para mi gusto, y ahora mismo lo que menos quiero es empezar sagas, largas o cortas xD

    Además, creo que este libro ni siquiera llegó a mi país :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta y es que nunca me canso de leer sobre vampiros jejeje. Buena reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta historia pero me gustaria saber cuando van a salir las continuaciones en español si tienes alguna informacion me encantaria saberla gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en español no están publicados los siguientes libros. Es más, creo que, salvo el segundo, los demás no están publicados ni en inglés. Sí escritos, pero no publicados.
      Es todo lo que puedo decirte:/

      Un besito;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...