30 de noviembre de 2012

Novedades novedosas

El camino de baldosas amarillas (Juan de Dios Garduño)

Me ha llamado mucho la atención esta novela. Tiene pinta de ser emotiva.


Las cosas no son fáciles tras la Guerra Civil. Una fría noche de diciembre, el pequeño Torcuato es obligado a abandonar todo aquello que ama cuando, debido a un desafortunado incidente, ingresa en un manicomio de Valladolid.
El único lazo que conservará con su pasado será un viejo libro prestado, El maravilloso mago de Oz. En los siniestros pasillos del psiquiátrico, Torcuato tendrá que hacer frente a sus propios miedos mientras intenta convivir con los extravagantes inquilinos que ahora comparten su vida. Pero lo que no sabe nadie es que en lo más profundo del centro, el mal ha cobrado forma y aguarda a una nueva víctima.
El camino de baldosas amarillas es una emotiva novela del escritor Juan de Dios Garduño, situada en la posguerra española, que habla de la crueldad humana y el egoísmo, pero también de la amistad, el amor, el sacrificio y el instinto de supervivencia. Un retrato de la naturaleza humana al completo envuelto por un espeluznante relato de auténtico horror con ecos victorianos.


Esta es una historia de amor (Jessica Thompson)


Una novela fresca y romántica que encantará a las lectoras de cecelia Ahern y Marian Keyes, y a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.


Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta.
Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor.
Londres es una ciudad en la que todo parece posible.
Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.
Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.»
Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos.
Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo… 
Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la primera!! Pero me da a mi que es de miedo =S

    ResponderEliminar
  2. Los dos me dan buena impresión y ganas de leerlos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas. Gracias por hacerte eco de la noticia, casi paisana. Y gracias a Mel y a Myumyu por los comentarios. Mel, si te gustan las historias de amor... esta es tu novela, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  4. La portada de la segunda novela es fresca y divertida, me gusta :o)
    Besotes en noria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...