1 de noviembre de 2012

¿Necesitas un booktrailer para tu novela? + Campaña

PONTE A LA VANGUARDIA PUBLICITARIA, DALE DIFUSIÓN A TU LIBRO CON UN BOOKTRAILER.


El nuevo contexto literario: En la actualidad, todos los escritores utilizan internet para promocionar sus obras literarias. Es normal que los autores dispongan de herramientas tan imprescindibles, en estos tiempos, como blogs y páginas webs, donde subir información sobre ellos mismos, eventos derivados de sus obras, fotografías y vídeos. Los autores utilizan las redes sociales, Twitter o Facebook por ejemplo, para establecer un trato cercano con sus seguidores y, al mismo tiempo, difundir su trabajo. 
La comunicación ha cambiado por completo y las editoriales se adaptan a los nuevos conceptos publicando sus novedades en formato e-book, o dando servicios de autopublicación basados en las herramientas que aporta la red. Cambia la comunicación y en consecuencia cambia la forma de promoción. Es en este aspecto donde el booktrailer está proliferando. 
¿Necesitas un booktrailer para tu libro o ebook? Vissual book, nueva empresa de audiovisuales te ofrece una amplia gama a partir de 49,95 €.


www.vissualbook.com





La campaña trata de que traigan a España la segunda parte de El Juramento, de Kimberly Derting. Podéis leer la reseña de la primera parte aquí. A mí me encantó.
Y aquí tenéis más información sobre esta campaña.
Si la apoyáis, solo tenéis que haceros fans de la página de facebook:



Vamos, que entre todos podemos:)

3 comentarios:

  1. Ahora mismo me paso con lo que me gusto a mi la primera parte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no soy de España pero les deseo suerte y me ha gustado esta propuesta de los booktrailers, aunque yo prefiero arriesgarme y hacer el propio (cuando escriba un libro, jajaja)

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...