2 de noviembre de 2012

Lista participantes Sorteo Vuelta al cole

Hola a todos:) Siento estar ausente por aquí y haber tardado en traer la lista definitiva, pero con los exámenes no tengo tiempo para nada. Casi ni para leer;(
Bueno, el caso es que ya os traigo el nombre de todos los participantes del Sorteo Vuelta al cole.


Sorteo cerrado

Lista participantes: 
*Pincha en la imágenes para verlas más grandes;)






La persona que está en rosa está repetida porque me mandó una cabecera días después de apuntarse, pero no pasa nada, la tengo así para aclararme yo.
Si hay algún problema o queréis cambiar vuestra preferencia de los libros, mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com
Estoy muy contenta con la acogida que ha tenido este sorteo, ya solo me queda desearos MUCHÍSIMA SUERTE:) Os traeré los ganadores lo más pronto que pueda.

26 comentarios:

  1. ¡Me veo! :) A ver si hay suerte jeje.
    ¡Mucha suerte con los estudios! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. ya te echaba de menos por aquí, pero bueno lo importante es acabar bien los exámenes, luego tendrás tiempo de devorar libros ^^
    Madre mía que de gente! el día que tenga yo un concurso tan movidito daré saltos de alegría XD
    Bueno guapa que me veo ahí, y supongo que todo bien, salvo una cosita si se puede, sino pues me aguanto, que recuerdo que te dije que solo ponía esos libros porque eran los que me interesaban, pero al cabo del tiempo me enteré por una compi bloguera "Balthazar" aunque sea una parte de una saga que no he leído era un libro que se había sacado pudiendo leerse de manera independiente, y claro el tema del vampiro mas antiguo y eso, me llamó la atención ¿me lo puedes añadir a mi lista aunque sea al final? si no se puede no pasa nada. Bueno un beso y ya vuelvo a ver si me bendice la suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. Por mí todo correcto :)
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. oki me veo, ¡ por dios cuanta gente! que difícil lo veo, suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  5. me veo
    suerte a todos
    si que hay una gran cantidad de gente
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos, a ver si hay suerte =)
    Suerte con los exámenes, nosotras también estamos con ellos T.T
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Me veo! mucha suerte con los exámenes y mi sincera enhorabuena por el exitazo del concurso! jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Se me ha olvidado participar. Sufro....

    ¡Muchas suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  9. Me veooooo jejejeje

    Mucha suerte a todos!!!!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya me veo!
    Mucha suerte a todos y gracias por organizar el concurso! :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Ahí estoy yo...Que nervios! Mucha suerte a tod@s! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. yo no me veo y juraría que envié el correo, marialopeziglesias@yahoo.es

    susana

    ResponderEliminar
  13. Me veo, asdfghjkll :)
    A ver si me toca algo, que nunca
    gano nada xD

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. Por mi parte, perfecto.
    Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...