3 de noviembre de 2012

Jugosas novedades

Lo que fue de ella (Gayle Forman)

Segunda parte de Si decido quedarme, best-seller internacional.
No me digáis que la portada no es preciosísima *_*

Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo 
que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.


Simplemente, escaparme contigo (Francesco Gungui)

Llega la tercera parte de Siempre estarás tú, mirad que buena pinta...
Ya a la venta.

Simplemente, escaparme contigo (Francesco Gungui)
Única, emocionante y real. Un historia de amor que te enseñará a luchar por lo que quieres.
¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras la fiesta de su decimoctavo cumpleaños. Su desaparición viene acompañada, además, del descubrimiento de un secreto que involucrará a Daniele, Luca y Alice de una forma que jamás habrían podido imaginar.
Y por si no fuese suficiente con lo de Martina y con tener que repetir curso, los padres de Alice acaban de soltar su propia bomba: van a separarse.
Aunque Alice sabe perfectamente lo que siente por Luca, su miedo a aclarar el nuevo nivel de su relación puede poner en peligro la única cosa que continúa funcionando en su vida. Y es que si el destino no existe, eso significa que depende de nosotros conseguir lo que queremos.

17 comentarios:

  1. el primero lo quiero ya que el primero me encanto pero aver si lo sacan en formato de bolsillo que es la version que tengo yo del primero ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Puede que lea el primero pero creo que de momento seguiré sin probar los de francesco gungui
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído Si decido quedarme, pero me llama muchísmo *o*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría la primera parte de la primera novedad que has enseñado ^^
    Gracias por la info :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer los dos pero sobre todo le tengo ganas a Lo que fue de ella.

    ResponderEliminar
  6. No he leído las primeras partes de ninguno de los dos, pero el segundo no me llama nada.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Si decido quedarme. La portada del 2º me gusta mucho ^^
    Los de Francesco Gungui no me llaman nada.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de novedades hay este mes! Qué ruina...

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes ambas novedades, tengo el primero de Lo que fue de ella pendiente para leer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy La segunda parte de Si decido quedarme *_* lo quieroo

    ResponderEliminar
  11. Dejad de anunciarme novedades tan interesantes :((((( Me interesan todos D:

    ResponderEliminar
  12. El primer libro no he leído el anterior, el otro pues me recuerda a eso libros tengo ganas de ti y perdoname si te llamo amor... no puedo acordarme del escritor, en fin libros que tengo ganas de leer... además mi primo se llama Luca :)

    bessos!

    ResponderEliminar
  13. Lo que fue de ella tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  14. Creo que realmente ninguno de los dos me llama demasiado, no me acaban de convencer del todo. Aunque si tuviera que elegir, me quedaría con el segundo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo las dos primeras partes de la trilogía de Francesco Gungui, así que me haré con este también, jejejej

    Un besito^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...