13 de octubre de 2012

Reseña: La traición de Natalie Hargrove (Lauren Kate)


Título: La traición de Natalie Hargrove
Título original: The betrayal of Natalie Hargrove
Autora: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 316
Precio: 15,50€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran pasar un buen rato leyendo una novela juvenil, misteriosa y oscura



Pertenece a...


Autoconclusivo

No se debe jugar con el destino… puede ser muy caprichoso.
Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todos los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino…



Al principio, no sabía cómo enfrentarme a este libro, porque, me llamaba mucho por estar escrito por Lauren Kate y porque tiene una portada, edición y título preciosos. Pero por otro lado, había leído malas críticas respecto a él.

Natalie es una chica egocéntrica y superficial a la que solo le preocupa lo que piensen de ella. Como os podéis imaginar, no me ha caído bien, precisamente -.- He llegado a sospechar en algunos momentos que hasta la escritora la odiaba...
Mike es el novio de Natalie, a la que adora y siempre le consiente todo.
Justin es un misterioso chico que me tuvo intrigada desde el primer momento.

Bueno, pues empecé y cada página que leía me decepcionaba. En este caso tengo que decir que el interior no le hace justicia a la fantástica edición.

Pero ojo, al ir por la mitad de la novela leyendo, se fue poniendo más interesante y misteriosa y me enganché. Cuanto más te vas acercando al final, más sentido cobra la historia y deja la superficialidad con la que empezó.

Era la primera vez que me hallaba en la catarata sin Mike y la primera que, según me pareció, la veía como era en realidad. Cuando quedábamos allí, para nosotros solo era un telón de fondo. Aquella noche en particular, el hueco en la piedra me resultaba estrecho y peligroso; me resbalaba y percibía la humedad y el frío.

Así que, aunque la historia de amor no haya sido muy creíble, al final el libro me ha dejado un buen sabor de boca, ya que nos muestra una valiosa lección.





Un libro misterioso y oscuro. El final te dejará con la boca abierta.

19 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probarlo y probar a la autora con otra temática alejada de ángele y demonios.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer. En general las opiniones no son muy positivas, pero al menos espero que sea entretenido ^^
    Gracias pro la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. La historia no es esencialmente bonita, habla de chicas malotillas y el ambiente es un poco opresivo, pero supongo que la autora perseguía justo eso :).

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí y me gusto bastante aunque el final no se si me convenció del todo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención desde hace tiempo, pero no sé si animarme ya que dices que la primera mitad no es que esté muy bien... y lo que comentas sobre la protagonista me echa para atrás... Aunque con las ganas que le tengo quizás termine leyéndolo jaja.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. El final fue lo mejor xD. Más o menos opino lo mismo, no me gustó lo superficial que es pero estuvo bien.

    ResponderEliminar
  7. La edición hay que reconocer que es muy bonita, pero estoy cansada de libros en los que lo único interesante es el final :S

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  8. Lo mismo digo que franela, paso de tragarme un rollazo para luego leer algo medianamente interesante... Acabo recordando el principio del libro y se me quitan ganas de leer las segundas partes. No creo que lo lea :)
    Muchas gracias por la reseña, un besazo desde http://magiadelibros.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  9. son muchas las reseñas reguleras q he leido y en ppio lo dejaré pasar...

    Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. De esta autora leo la saga de Oscuros, la cual me gusta mucho, pero la verdad es que este libro de ella no me llama demasiado :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Buena reseña ^^
    Aunque el libro no me llama mucho, oscuros no me gustó así que tampoco me apetece meterme en otra novela de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena reseña guapa!
    Esta novela me llama la atención, pero no sé si lo leeré, de todas formas tiene muy buena pinta y me alegro de que te haya gustado!
    Muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo vi malas reseñas del libro, por eso no lo compré y ahora me han dado ganas de leerlo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues... creo que lo leería por ser de Lauren Kate, me gusta como escribe ella... espero no decepcionarme demasiado

    besos!

    ResponderEliminar
  15. la verdad oscuros no me gusto mucho pero este me llama bastante la atencion
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. Interesante... quería leerlo, y creo que no ser por tu reseña, si lo empiezo a leer lo dejo de lado antes de llegar a la mitad xD
    Aunque aun me lo pienso... Lauren Kate no es una de mis escritoras favoritas u.u

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sedienta!!!!

    Me encantaría leer este libro, pero, tengo tantos pendientes de lecturas y varios leyendo a la vez...... Uuuuuffff!!!! estoy un poco saturada, pero...... el libro me llama la atención, la portada es preciosa y tiene misterio y magia

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  18. Yo también he leído críticas bastante malas de este libro y, sin embargo, tengo ganas de leerlo porque me gusta el estilo de la autora. Creo que la tuya es de las más positivas que he visto. Me alegra que el libro fuese mejorando :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Entiendo lo que dices, el libro de repente me parecía super aburrido y entonces ¡bum! ¿Qué acaba de pasar? Es muy interesante la forma en que sube y baja el interés, me fascina, a decir verdad. Pero lo que más me encantó fue el por qué de la reseña en la parte trasera del libro "No se debe jugar con el destino... Porque el destino puede ser muy caprichoso", y cuando lo enlacé al final de la historia, fue una revelación asombrosa. Simple pero me encantó.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...