7 de octubre de 2012

Reseña: ¡Buenos días, princesa! (Blue Jeans)

Buenos días, princesa
Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 535
Precio: 19,95€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer una historia fresca, juvenil e inolvidable. Por supuesto, recomendable a las fans de Blue




Pertenece a...

1.¡Buenos días, princesa!
2.No sonrías que me enamoro (A la venta en febrero de 2013)
3.¿?

  



Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.

Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.

¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!



¡Buenos días, princesa! es un libro al más puro estilo Blue Jeans, fresco, juvenil y adictivo.

Esta primera entrega de trilogía nos cuenta la historia de un grupo de seis chicos, cada uno con su personalidad y carácter bien definidos. Con este libro he llorado, me he reído, me he enamorado de momentos únicos... En fin, me ha encantado.

La chica se deja llevar bajo la oscuridad de la servilleta, que continúa vendándole los ojos. Pero jamás había visto nada con tanta claridad. Y es que aquellos besos solo le confirman que quiere a aquel chico con los cinco sentidos.

Ya había leído la trilogía de Canciones para Paula y me gustó mucho la forma de escribir de Blue Jeans y la historia, pero ¡Buenos días, princesa! tiene algo especial, me ha gustado y enganchado más que los otros.

Si no tuviera razón al creer que lo nuestro no es que sea imposible, es que solamente es imposible, pensaría que dos más dos pueden ser cinco y que los globos también vuelan sin helio. Que las gaviotas saben vivir lejos del mar y que las nubes lloran porque no las dejan ver el sol.

Ahora solo espero que no me decepcionen las continuaciones, porque me atrevo a decir que Blue se ha convertido en uno de mis escritores juveniles favoritos. Consigue que nos adentremos en la historia desde un punto de vista precioso y divertido, a la vez que dramático.
Bueno ya paro, creo que ha quedado claro que este libro me ha vuelto loca y que espero con ansia su continuación, porque el final me ha dejado con la miel en los labios -.-


La noche se ha cerrado muchísimo. Ni siquiera lucen las estrellas, que deben estar guardadas dentro de un cajón mágico, reservadas para un momento menos doloroso.





Un libro fresco y juvenil, con el que he reído y llorado. Me ha llegado al corazón.

Gracias a Planeta por el ejemplar:)

21 comentarios:

  1. Coincido contigo a mi este libro también me encanto
    y estoy deseando leer su segunda parte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama y no me llama, aunque tenga buenas reseñas no se yo aun no he leído nada de este autor y los libros realistas no suelen ser lo mio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo esperare a febrero para leer los dos primeros seguidos, jejejej, pero le tengo unas ganas y si dices que es mejor que CPP...
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  4. No sabía que va a ser una trilogía ^^ Le tengo muchas ganas, espero que me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  5. Fue el primer libro que leíde Blue Jeans y me gustó mucho!
    Así que espero repetir pronto ^^
    Tengo ganas de leer la siguiente parte :3
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta. Nosotras todavía no hemos leído nada de Blue Jeans, aunque nos gustaría hacerlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este autor,pero primero me tengo que leer los de canciones para paula.

    ResponderEliminar
  8. Aunque tengo CPP no había leido nada de este autor, hasta que leí ¡Buenos días, princesa! y sí, me gustó bastante ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. le tengo unas ganas increibles, aun no he podido conseguirlo -.-
    Un beso ♥
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  10. La portada la he visto y me llama. ahora tengo unas ganas inmensas de leerlo...

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Fantástica reseña guapa!
    Esta novela la leí y me enamoró completamente también jejeje.
    Adoro las historias de Blue Jeans y cómo nos transmite todos los sentimientos.
    Tengo muchas ganas de leer el segundo, cuyo título es precioso!!!!!
    Muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  12. A mi este libro también me gustó mucho por la frescura del lenguaje y lo realista del libro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he leído nada del autor pero me encantaría. Me gustaría mucho empezar con esta saga porque tengo curiosidad. Casi consigo el libro en un intercambio pero al final nada. En fin, ya tocará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Al leer la sinopsis pensaba que sería una segunda parte o algo :/ Como no he leído nada del autor voy un poco perdida JAJAJAAJAJ Pero como no paro de leer críticas buenísimas no veo el momento en el que pueda hacerlo *-*

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo porque he leído críticas buenas y me encanta el estilo del autor ^-^
    ¡¡Genial reseña!!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que te haya gustado tanto *-*
    Un no leo nada de el, solo criticas y criticas positivas, espero pronto tener algun libro de su autoria ;)
    Buenisima Reseña !


    Besos desde el blog
    de Lectoras Aficionadas & Chilenas

    ResponderEliminar
  17. Le tengo unas ganas a este libro! Nunca he leído nada de su autor aunque tiene muy buena pinta y me encantaría poder leerlo.
    P.D: Una reseña estupenda!

    Besos!

    ResponderEliminar

  18. A mí también me gustó, es entretenido y fácil de leer :)
    ¡Muy buena reseña!
    Te sigo ^^ y te invito a pasarte por mi blog :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Este tengo ganillas de leerlo desde que salió, a ver si hay suerte =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. :O, quede impactada con lo genial que se ve el libro
    ¡exelente reseña!
    me quede con las ganitas de leermelo!

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Un libro sin duda que engancha de primera hora me he leído la tríologia y me quede con ganas de más.Muy buena reseña. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...