17 de octubre de 2012

Paradise (Simone Elkeles)

La autora de la serie Química perfecta vuelve con esta nueva novela.

Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

Tiene muy buena pinta, ¿no créeis?

15 comentarios:

  1. uff pinta increiblemente bien
    lo quiero jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas :D
    En cuanto salga voy a por el ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho y eso que los libros realistas no suelen ser lo mio ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que parece muy interesante y sabiendo como escribe Simone Elkeles, más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de leerlo dios. Con lo que disfrute con sus otros libros no espero menos de este:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Pinta genial este libro, ya estoy deseando leerlo.

    ResponderEliminar
  7. No he leído los otros libros de la autora, pero seguro que su manera de escribir es muy buena. Además, este libro tiene muuuy buena pinta :D
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leerlo *_*

    Aún no había visto tu cabecera actual, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!! me han dado muchas ganas de leerlo, muchas gracias por la información...

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya me la he apuntado!!XD no me la puedo perder. Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Ya que no he tenido ocasión de leer la anterior trilogía de esta autora, este libro me parecería una buena oportunidad para probar a ver que tal es su narración y sus historias ^^ ¡Gracias por la información! Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...