15 de octubre de 2012

Es lunes, ¿qué estás leyendo? + Lotería de Navidad

Hola a todos, ¿qué tal lleváis el lunes? Yo estoy feliz, ya que martes, miércoles y jueves estamos de huelga y no tenemos que asistir a clases y como aquí, una servidora se apunta a todo... Es broma, quiero hacer huelga porque las tasas de la universidad han subido mucho y parece que estamos volviendo otra vez para atrás. ¿Sólo pueden estudiar los ricos o qué? :/
Pero bueno, venía a hablaros de una cosa distinta, ¡de libros! Quiero saber vuestras lecturas actuales, las mías son...

Lo que he leído

La traición de Natalie Hargove (Lauren Kate)
Lo gané en un sorteo y, la verdad, creía que iba a estar mejor. Tenéis la reseña aquí.


Lo que estoy leyendo

Memorias de un vampiro (Morgan Rice)

Tenía las expectativas bajas sobre este libro, no sé por qué, pero me está sorprendiendo gratamente. Voy por la mitad y ¡no lo puedo soltar!


Lo que voy a leer

Cuando todo cambió (Donna Milner)

Este libro me acaba de llegar hoy. Es uno de los que mandaba PriceMinister para la elección de mejor libro del año. Yo elegí este y me pondré a devorarlo en cuanto termine mi actual lectura.



Bueno, y respecto a El Arca de Noé, protectora de plantas y animales....


¡¡¡YA TENEMOS LOTERÍA DE NAVIDAD!!!
Y este año, seguro que toca :)
Encarga ahora tu participación de 3 euros en:

Todos los beneficios destinados a ayudar a los animales abandonados

13 comentarios:

  1. yo estoy leyendo hermoso caos :)
    y lo del mejor libro del año a mi aun no me llego jaja
    espero que mañana me llegue ^^
    no sabia lo de la loteria y me parece muy interesante si puedo para el mes os mando un mail
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Te llegó el mail de Priceminister?? A mi no me ha llegado el mail y menos aún el libro.. luego no sé si me dará tiempo a leerlo y a reseñarlo porque elegí Las tres heridas y creo que es un poco tocho... mira que estuve a punto de elegir el mismo que tu :S
    Pues estoy leyendo La mujer del viajero en el tiempo y Me encontrarás en el fin del mundo y, la verdad, no sé cual de los dos me tiene más enganchada!
    Un besito y disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy leyendo Keep Holding On,
    está bastante bien aunque es cortito y
    aún no tengo pensado cual leer cuando me lo acabé :/
    Besos, Amanda.
    miqueridayperseguidanovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    espero tu reseña de Memorias de un Vampiro. Yo estoy leyendo ahora Tercera tumba todo recto y me está gustando bastante. Me encantan Charley y Reyes *.*

    Besos *3*

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy con Briget Jones: Sobreviviré (segunda parte de el diario de Briget Jones).
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no conozco mucho de estos libros, pero el ultimo me parece interesante, ya me pongo a averiguar.

    Buena suerte con el reclamo, acá las universidades todavía son publicas, pero no se hasta cuando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Las tres portadas están preciosas y me dan unas ganas enormes de leerlos, aunque ya leí tu reseña del libro de Lauren Kate, espero pronto el de los otros dos!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer tu próxima lectura *_*

    ResponderEliminar
  9. YO estoy leyendo Una canción casi olvidada de Katherine Webb y me está encantando ^^ Me llama mucho tu futura lectura, así que ya me contarás :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esperaré la reseña de Memorias de un vampiro que es un libro que me llama mucho y apenas he leído opiniones. Yo estoy leyendo Lovebook.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con La papeleta en blanco.

    ResponderEliminar
  12. El de Lauren Kate parece una lectura muy entretenida y diferente jejeje. Yo estoy leyendo Donde los árboles cantan, y de momento llevo poquito, pero parece que está muy bien jejeje.
    Disfruta de tus lecturas guapa!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los tres que nombras. En este momento estoy leyendo Sueños de Felicidad y me está gustando mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...