6 de octubre de 2012

El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)

Hola a todos, ¿disfrutando del fin de semana? Yo hoy quiero enseñaros este libro.

Mirad qué novedad juvenil tan apetecible nos trae Ediciones B. Grandes editoriales como Random House e Hyperion compitieron por este título y pagaron por él grandes cifras.
A la venta el 7 de noviembre de 2012.


Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. 
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo. 
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su
tiempo en cualquier momento.
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte 
para enfrentarse a todas las pruebas. 
Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil. 

¿Os llama? Disfrutad del finde;)

11 comentarios:

  1. Me encanta la portada y todo el mundo esta hablando de esta novela asi que ganas hay y muchas de leerlo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy deseando leerlo
    la portada es preciosa y la sinopsis muy atractiva
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que salga, la verdad que tengo muchísimas ganas de leerlo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Si, desde que vi sus sinopsis en blog de Usa me llama la atención, ademas la portada es muy linda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo la atención este libro :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la portada, y además nos llama bastante con su sinopsis *-*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. He visto la nota de prensa hace un ratito y no sé yo... Demasiado bonito todo, no me fío :P. Esperaré a leer unas cuantas reseñas.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. En español!! :O

    Lo había visto en inglés y ya lo quería, ahora es español aún mejor :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la portada, es muy bonita, pero la sinopsis no me termina de gustar.
    Bessotes.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho y me encanta la portada. Últimamente me están gustando mucho este tipo de historias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...