16 de septiembre de 2012

Reseña: Deseo Concedido (Megan Maxwell)




Título: Deseo Concedido
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esfera de Libros

Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 548
Precio: 22€
Se lo recomiendo a personas: Amantes de las novelas históricas románticas con un toque divertido



Pertenece a...


Serie "Las Guerreras Maxwell"

1. Deseo Concedido
2. Desde donde se domine la llanura





Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?



Deseo concedido es una novela al más puro estilo Megan Maxwell, llena de amor, humor y protagonistas alocados. He tenido el placer de leer otra novela suya basada en el pasado, como esta, y tienen varios puntos en común, aparte de ser del mismo estilo. Cosa que a mí no me molesta porque adoro como escribe esta mujer, de una forma fluida, natural y divertida, que hace que no quieras soltar el libro hasta acabarlo.

En esta novela nos encontramos con Megan, una chica con un carácter muy rebelde y unas ocurrencias muy divertidas. De pronto, se ve metida en un embrollo, ¿la consecuencia?, que termina casada con Duncan McRae, un famoso guerrero conocido por su fama de mujeriego.

Durante todo el libro vemos los tiras y aflojas de la relación de estos dos peculiares personajes. Tengo que decir que al principio todo me pareció un poco forzado e irreal, me quedé como... ¿se llevan bien solo cuando están en la cama o qué? Porque, a veces me desesperaba lo orgullosos e infantiles que podían ser al tener una conversación. De todas maneras todo esto me divertía de alguna forma.

"-Regresaré lo antes que pueda -dijo mirando la espalda de su mujer con la esperanza que ella se volviera para mirarlo.
-No llevéis prisa en regresar, mi señor -respondió desconcertándole mientras hacía esfuerzos para no reír.
A pesar de lo furiosa que estaba, notaba cómo la indignación del hombre crecía por los resoplidos que le escuchaba.
-¡Me llamo Duncan! - insistió cada vez más enfadado. La conocía y sabía que ella le llamaba así para molestarlo.
-Lo sé -asintió levantando la palma de la mano para darle unos dulces golpecitos en el costado-. Tenéis un nombre muy bonito."

Duncan me ha parecido, a veces, muy grosero y no me ha llegado a enamorar como pensaba que lograría a hacerlo, pero los personajes secundarios me han gustado mucho, sobre todo, Gillian y Niall, protagonistas del siguiente libro, ya que en este su historia no se termina de desarrollar. Me ha dejado con muchas ganas de saber qué pasa, si tuviera Desde donde se domine la llanura aquí, lo empezaría ahora mismo.


Estos highlanders con su dureza y también con su dulzura han sabido robarme el corazón y hacer que sea adicta a sus historias y esto hay que agradecérselo, como no, a Megan, ya estoy deseando leer otra de sus novelas.

El final, lleno de acción, ha sido más bien cerrado dejando pendiente la relación que os he comentando antes y que estoy deseando retomar.





Una historia sobre highlanders llena de amor, pasión y humor a la que te engancharás de una manera irremediable. Pedirás a gritos leer más cuando la acabes.

Gracias a Esfera de Libros por el ejemplar(:

12 comentarios:

  1. tengo un montón de ganas de seguir leyendo más de esta autora pero reconozco que antes que este me atraen más otros de ella
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. No he leído todavía nada de la autora y no por falta de ganas.

    ResponderEliminar
  3. Pues le tengo un montón de ganas a esta saga, al igual que a todos los libros de Megan.
    Me ha parecido muy divertido el pequeño diálogo que has puesto y es que por lo que se ve a la protagonista le gusta picar a su marido. :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora, pero espero comenzar pronto porque no paro de leer reseñas que ponen demasiado bien sus libros jaja.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo y así leo algo sobre highlanders que no he leído nada.

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero hay otros libros de esta autora que me llaman más ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta escritora y tengo curiosidad. Realmente me daría igual con que libro empezar :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leer algo más de esta escritora y este parece muy buen ejemplo, :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Habrá un 3º libro de la Saga verdad? Porque el 2º termina con "-De acuerdo McRae, hablemos." Y yo me he quedado con ganas de más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la página de Megan no dice nada, pero si el libro acaba así, espero que la haya.

      Un besito:)

      Eliminar
  10. Me encantó este libro, soy muy fan de Megan Maxwell. Enorabuena por tu reseñA.
    Un beso , Cris.
    http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...