17 de septiembre de 2012

Premio: Te mereces un cupcake

Este premio me lo han entregado Twins de Twinsalandia. Gracias^^



Ahora, a responder las preguntas:

 Color favorito para vestir: Pues no tengo ningún color específico, pero últimamente, me visto de colores vivos, como el coral y el verde.
 Situación graciosa que te haya pasado últimamente: Pues el curso pasado, fui a una excursión de dos días, el segundo fuimos a Isla Mágica, a Sevilla. Cuando ya estábamos todo el grupo preparado para irnos, nos fuimos hacia la salida. Mientras caminábamos, cogí el móvil para contestarle un mensaje a mi novio, que no había podido venir por no estar en mi curso -.- Total, que iba tan concentrada, que no vi un poste de información y me choqué de lleno con él jaja Menos mal que sólo se dieron cuenta dos o tres amigos, aunque todavía nos seguimos riendo de eso...
 Marca de maqullaje favorita: No tengo una preferida, pero lo que sí me gustan usar son polvos, no maquillaje, ahora uso los de Deliplus, de Mercadona, esos que te dejan tan morenita:3
 Ciudad favorita: Londres, Londres, Londres.
 Qué me llevaría a una isla desierta: Pues, como también han contestado Twins, muuuuucha comida y agua. A las personitas que quiero, a mi perro, a mis tortugas y a mis libros. Ala, como en casa.
 A qué me dedico: Estudio, hoy he empezado 1º de bachillerato... He escogido el de la salud, vamos, ciencias puras jaja
 Perfume: Pues para cada cosa uso uno jaja. A ver, para estar en casa o ir a la piscina, el de Nenuco:3 Para salir por las tardes un ratito y para ir al instituto, uno de vainilla. Y para salir o ir a fiestas y ocasiones importantes, uno de Massimo Dutti. Pero vamos, sobre todo uso el de vainilla.
 Bolso maxi o mini: Últimamente, me ha dado por los grandes.
 Producto favorito para el pelo: Como tengo el pelo rizado, uso espuma. La de Deliplus, Mercadona, para pelo ondulado. Bueno, aunque últimamente utilizo un sérum, que me gusta más como me lo deja y encima lo cuida:3
 Serie favorita: Los Protegidos, Hispania, pero como ya se han acabado, ahora Pulseras Rojas, Luna, el misterio de Calenda y quiero aficionarme a Érase una vez. Vamos, prácticamente, todas las de Antena 3.
 No podría vivir sin: Seres queridos, mi perro, mis libros, helados y días lluviosos.

5 blogs nominados:
  1. MyuMyu 
  2. bells
  3. HROCIOG
  4. Akaxu
  5. ElenaWray
Eso es todo, como me gustan estos premios^^

PD. ¡Mañana el ganador del sorteo!

13 comentarios:

  1. Jejeje, nos ha hecho gracia lo del poste xD Aunque a ti seguramente no tanto en ese momento.
    Así que hoy has empezado 1º de Bachillerato, nosotras 2º de Bach. jeje :) Pero de ciencias sociales.
    Nos alegra que te guste el premio jiji ^-^
    Besicos, y a ver qué tal el sorteo mañana :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Es un premio la mar de apetecible!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que mono el premio *o*
    Yo quiero el pastelito para comérmelo!! >.<

    Besitos guapetonaa

    ResponderEliminar
  4. felicidades !! ^^ a mi nunca me han dado un premio de estos :( Y éste es realmente apetecible¡ XD

    ResponderEliminar
  5. felicidades! ya veo que deliplus triunfa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!! Han molado las respuestas jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay Londres, si que te gusta xD Felicidades por el premio y gracias por nominarme.

    ResponderEliminar
  8. felicidades por el premio
    esta semana intentare actualizarme con ellos jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por el premio! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por el premio y gracias por pasármelo! Si es que lo peor es que luego se me olvidan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. felicidades y gracias, a ver si me pongo con los premios, jijijij

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...