25 de septiembre de 2012

Novedades + Pequeño favor

Huérfanos enamorados (Moruena Estríngana)

Holaaa, dentro de algunos meses saldrá a la venta la primera parte de Huérfanos enamorados, una saga que se compone de dos libros escrita por una blogger, por Moruena Estríngana.



HUÉRFANOS ENAMORADOS

Compuesta por:
  • 1º libro, Me enamoré mientras dormía, que se publicará en 2013.
  • 2º libro, Me enamoré mientras me mentías, que se publicará en 2014.
Va a salir a la venta gracias a Nowevolution.

Sinopsis:

Han pasado tres años desde que desperté del coma. Pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿El qué?

Eso sin olvidar que mi mundo es un caos;
Mi madrastra quiere destruir mi vida lejos de lujos y gente superficial.

Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda cosa.
El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta.

Y lo que es peor de todo:
Me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible y que si mi padre se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él.
Incluso volver a meterlo en la cárcel.
Mi vida no podría ser peor...¿O sí?
Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?


¿Os llama?:)



Desde el amanecer (D. W. Nichols)

Y, esta, tiene pinta de ser muy muy explosiva...

Una vampiro muy traviesa...

Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...

Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.
 
Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido.

      
Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida. 
Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo... 
Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras 
DESDE EL AMANECER




Legend (Marie Lu)

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad -15 años- y viven en la ciudad de -Los Ángeles-. Sin embargo habitan en mundos opuestos: Mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.



I'll be there. Siempre contigo (Holly Goldberg Sloan)

 La vida puede ser muy distinta si, de pronto, alguien promete que siempre estará ahí, contigo. A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico sentado al final de la fila. Tan guapo. Oculta algo. Y la mira todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.

Bueno, y este es el pequeño favor;)

Estoy participando en el "Concurso Seguidores" de Gatos en la sombra y necesito que pinchéis en el siguiente banner y le deis a seguir el blog, por favor!! Y dejéis un comentario diciendo que venís de mi parte en la entrada del concurso. Graciaas:D


8 comentarios:

  1. Hecho el favorcito
    las novedades me llama mucho i'll be there

    ResponderEliminar
  2. desde el amanecer tiene una pinta buenísima!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría leer Legend :D
    Respecto al favor, ya sigo el blog hace tiempo, una pena no poder ayudar. ¡Suerte con ello!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me gusta tu blog, acabo de descubrirlo, te sigo ^^
    Te haría el favorcito pero es que ya hace tiempo que lo sigo :S
    A mi me llaman Legend y I'll be there.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Legend se ve buenísimo me han dado ganas de leerlo ;) buena suerte en el concurso

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué interesante pinta el libro de Moruena Estríngana, O.O

    Besitos y suerte^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...