12 de septiembre de 2012

Novedades para el otoño

Jesús me quiere (David Safier)


Holaaa, os traigo novedades. De la mano de Booket, descubrimos un libro que tiene pinta de ser muy divertido...

Una divertidísima novela que te hará olvidar problemas y tristezas.

Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado, un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Pero, desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.


Treinta noches con Olivia (Noe Casado)

Esta es una novela que parece que viene pisando fuerte. He leído los otros dos libros de la autora y me atrevería a decir que merece la pena, aún sin haberla leído.

La escritora Noe Casado presenta una perfecta combinación de amor y grandes dosis de erotismo en una novela ambientada en un pequeño y monótono pueblo de Burgos en el que reside Olivia. Con la llegada de Thomas, un inglés estirado, el verano de Olivia se convertirá en un periodo de tormentosas y ardientes noches de pasión. 



Sobrevivo (Alex Morel)


Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. 
Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. 
Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.  


Diario de una mariposa nocturna (Rachel Klein)


LUCY Y ERNESSA SE HAN VUELTO INSEPARABLES. ERNESSA LA HA ABSORBIDO. LA ESTÁ CONSUMIENDO. 

LO QUE VI NO ERA REAL. Y SÉ QUE TAMPOCO ERA UN SUEÑO. ERNESSA ES UN VAMPIRO. 

Tengo dieciséis años y estudio en un exclusivo internado americano, la Brangwyn School. Mi padre, un célebre poeta, se suicidó el año pasado, y mi madre no consigue salir adelante, así que paso mis días entre las paredes de esta prestigiosa escuela. Por suerte está conmigo Lucy, mi mejor amiga, con quien lo comparto todo, y este año podremos descubrir juntas cosas nuevas y prohibidas. Pero desde que llegó Ernessa, una chica nueva, misteriosa y enigmática, mi mundo ha dado un vuelco. Lucy pasa más tiempo encerrada en la habitación de Ernessa que en ninguna otra parte, se inventa excusas para no estar conmigo y están sucediendo cosas extrañas. Empiezo a sospechar que la chica nueva no es quien dice ser… Estoy convencida de que Ernessa es en realidad un vampiro, y haré lo que haga falta para demostrarlo.

10 comentarios:

  1. Sólo he leído Jesús me quiere y me gustó, aunque si tengo que recomoendar uno del autor recomendaría antes de Maldito karma...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. el de noe casado me llama mucho
    y el de sobrevivo también
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sobrevivo y Diario de una mariposa nocturna parecen interesantes :)

    ResponderEliminar
  4. El que más me atrae la curiosidad es el segundo, ya veremos que se opina de él cuando salga. besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Cuanta novedad, a mi me atrae el último, diario de una mariposa nocturna, por el estilo si tiene un toque de humor negro puede ser grato leerlo, estaré atenta a ver que reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Diario de una mariposa nocturna y Sobrevivo son los que más me llaman xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Sólo he leído el de Jesús me quiere y la verdad es que me gustó, fue muy entretenido.
    El de Diario de una mariposa nocturna me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado el de Sobrevivo pero ya parte de una premisa poco creíble. Diario de una mariposa nocturna también puede estar bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sobrevivo me llama muchisimo la atencion!
    Espero poder tener la oportunidad de leerlo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...