1 de septiembre de 2012

Lo que viene en septiembre

Ediciones Kiwi trae dos libros , ambos con portadas preciosas *_*

Romance Inmortal (Olga Salar)

Ya tenemos la segunda parte de Melodía Inmortal. No la he leído aún pero le tengo muchas ganas^^

Saga: Lazos Inmortales
Volumen: 2
ISBN: 978-84-940507-1-8
Páginas: 282
Publicación: 25 Septiembre 2012









Baile de luciérnagas (Elena Castillo Castro)

Esta es la primera parte de una saga que se compone de dos libros y además también está escrita por una blogger.


Saga: Baile de Luciérnagas
Volumen: 1
ISBN: 978-84-940507-0-1
Publicación: 25 Septiembre 2012








Lo que nos trae Planeta de Libros...

No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido (Marie-Aude Murail)

Ella es una pija engreída; Él, un caradura molón, y son medio hermanos. Acaban de enterarse de que tienen otros tres medio hermanos, dos feúchos y una rubita adorable, que necesitan un hogar... La guerra está servida porque Ella se pirra por tener a esa encantadora criatura que inventa tórridas historias de amor a sus barbies, pero comete dos errores: pasar por alto que los tres están firmemente unidos e ignorarle a Él, el irresponsable.



Solo tú (Jordi Sierra i Fabra)

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse? 

9 comentarios:

  1. La portada de Romance Inmortal es preciosa *_* Y me llaman la atención todos los libros, el de No somos los únicos que llevamos ese estúpido apellido no lo había visto antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de las luciernagas llama mi atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que linda la portada de Romance inmortal C: aunque no me he leido el primero xd
    Y "Solo tú" me gusta como se ve C: aunque el argumento me suena parecido a "Perdona si te llamo amor"... aunque das igual si es así xd me encanta la letra de Jordi C:

    besos !

    ResponderEliminar
  4. De ediciones kiwi me atrae baile de luciernagas.
    el de planeta la portada me parece muy divertida ^^
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Las portadas de los de Kiwi estoy de acuerdo con que son preciosas. Me gustaría mucho leer Baile de Luciérnagas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama un montón Baile de Luciérnagas *-*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ganas al libro de Olga!
    Baile de luciérnagas me intriga mucho :P
    Solo tú me recuerda al verano xDD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la entrada :)) Besitos musicales

    ResponderEliminar
  9. El de kiwi y destino me llaman muchisimo, espero hacerme con ellos, :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...