15 de septiembre de 2012

Lista participantes Sorteo casi 400

Hola, ¿qué tal estáis? Yo disfrutando el último finde de vacaciones antes de empezar el instituto...
Aquí os traigo la lista. Perdón por el retraso, pero entre que me fui de vacaciones justo cuando acababa el sorteo y entre que se me acumularon entradas... no he podido traerla antes. 


Sorteo cerrado

Os la dejo:




Pinchad en las imágenes para verlas más grandes.

Intentaré poner a los ganadores lo antes posible. Si no salís en la lista, tenéis los puntos mal o queréis cambiar vuestra preferencia de los libros, solo tenéis que mandarme un mail a por_vosotros@hotmail.com

14 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a todos los que participen! :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Nos vemos! :)
    A ver si hay suerte ^-^
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Por mí todo está ok :-)

    Gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Queria avisar que me cambie el nik, antes era Noe..

    ResponderEliminar
  5. Me veo! Por mi todo bien, buena suerte a todos los participantes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. nunca me anoté porque era para españoles y luego una amiga dijo que ella podía recibir el premio (si llegaba a ganarlo) en su casa y ya después se me olvidó participar ! :C

    ResponderEliminar
  7. Ahí me veo. ¡Suerte a todas y todos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...