23 de septiembre de 2012

In My Mailbox XI + Cambio de diseño

Hola a todooos:D 
Hoy vengo a enseñaros mis últimas adquisiciones, bueno, más  bien, son todas las que he ido acumulando desde que empezó el verano hasta ahora.





Foto family:



De abajo a arriba:

-Sangre y corazón (Alexandra Manzanares Pérez)
-El final de todos los inviernos (David Arrabal Carrión)
-No te escondo nada (Sylvia Day)
-Deseo Concedido (Megan Maxwell)
-R y Julie (Isaac Marion)
-Jesús me quiere (David Safier)
-Atrapada en 1800 (Marisa Sama)
-¡Buenos días, princesa! (Blue Jeans)
-Diario de una mariposa nocturna (Rachel Klein)



Sangre y corazón lo vi en el blog de Vir, Butterfly Kisses y quedé enamorada por su sinopsis. Ya está leído y reseñado y ME ENCANTÓ. Reseña aquí. Gracias a Éride Ediciones por el ejemplar^^
El final de todos los inviernos me lo mandó su autor y no era lo que yo esperaba, pero no estuvo mal. Reseña aquí.



No te escondo nada, novela a la que le tenía muchas ganas, ya que decían que era la sustituta de 50 sombras y como esta última no la había leído, pedí No te escondo nada a la editorial Espasa, a ver qué tal. Venía con ese dossier con toooda la información del libro. Empecé a leerlo, pero lo dejé porque te spoilea toda la historia. Creo que me pondré pronto a leerme el libro.
Deseo Concedido, envío de editorial. Había leído otra novela de Megan y me encantó su forma de escibir, esta no ha sido menos, reseña aquí.



R y Julie, también envío de editorial. Lo pedí porque nunca había leído nada de zombis y esta historia, que está ambientada un poco en Romeo y Julieta, me pareció perfecta para empezar.
Jesús me quiere, este libro me llegó un poco por sorpresa, es del autor de Maldito Karma, novela que tiene muy buenas críticas, así que le tengo bastantes ganas. Venía con ese marcapáginas tan original de otra novela de David.



¡Buenos dias, princesa! lo recibí hace nada. Será mi próxima lectura, porque le tengo unas ganas tremendas y además he leído que su segunda parte sale en febrero e.e
Diario de una mariposa nocturna tiene una portada preciosa y, aunque la historia sea de vampiros, estoy deseando leerla.



Atrapada en 1800 lo gané en un concurso y tiene una pinta... Espero que no me decepcione. Además venía firmado por la autora, muchas gracias cielo;)



Eso es todo, intentaré traer las reseñas que faltan lo antes posible, aunque ya sabéis que tengo que compaginar el blog con el instituto, así que paciencia:)


Ahora, sobre el cambio de diseño. Sabéis que ayer a las cinco menos algo, empezó el otoño. Como ya es costumbre en el blog, con cada nueva estación, le hago un lavado de cara a este espacio. 
El contenido sigue siendo el mismo y lo que ha cambiado es la distribución, la cabecera, los colores... Sé que son colores vivos, pero es que no me apetecía nada ponerlos tristes, que me deprimo -.- A mi me gusta bastante cómo ha quedado, pero quiero que me digáis vuestra opinión, dejadla por aquí en un comentario porfis^^
Por cierto, esa cabecera tan monosa, es de la que os pido como puntos extras en los sorteos, esta en concreto es de WhoYouAre. Gracias nena:D

22 comentarios:

  1. Que envidia ! (sana, por supuesto :P) Qué ganas de tener en mis manos Buenos Días Princesas y Ro y Julie **
    Disfrutalos C:

    Y me encanta como quedó el diseño nuevo del blog :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. El diseño está súper chulo :D
    Leímos R y Julie y nos gustó mucho ^-^
    Los demás parecen todos muy interesantes :)
    A nosotras también nos toca compaginar las dos cosas, y es más difícil :(
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. R y Julie lo quiero*-* besos y disfruta de las lecturas :3

    ResponderEliminar
  4. me encanta el nuevo diseño la cabecera es preciosa
    de los libros deseo concedido lo quiero ^^
    buenos días princesa me gusto mucho
    r y julie tengo mucha curiosidad
    y no te escondo nada por supuestisimo lo quiero
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Viveza ante todo, aunque sea otoño ;o) Me encantan las chicas lectoras.
    A mí sí me gustó El final de todos los inviernos. También me intriga Atrapada en 1800, la verdad es que la portada invita :O)
    Besotes rosados.

    ResponderEliminar
  6. La cabecera me encanta :)
    Sangre y corazón me llama la atención.
    No te escondo nada tiene buena pinta, pero no sé si lo leeré.
    Deseo Concedido lo quiero *.*
    Sobre R y Julie he leído opiniones muy diferentes, pero me gustaría leerlo.
    Jesús me quiere es mi actual lectura, porque una amiga insistía mucho en que tenía que leerlo y... no está mal... pero si eres muy religiosa no te va a gustar mucho.
    ¡Buenos dias, princesa! lo leí hace tiempo y me encantó *o*
    A Atrapada en 1800 le tengo muchas ganas :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  7. El diseño esta muy chulo.
    De los libros me gustaría leer el de Megan Maxwell, y jesús me quiere.
    R y Julie, buenos días princesa y No te escondo nada los tengo pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. de los q has enseñado he leido Deseo Concedido y R&Julie. El de Megan me encantó, es una de mis lecturas favoritas de este año, me alegro q la hayas disfrutado. Tengo muchas ganas de leer el de Blue JEans. Espero q disfrutes...

    besos...me gusta la nueva cabecera, es muy original!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva presentación, sobretodo el encabezado :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el nuevo diseño *_*
    De los libros estoy deseando leer No te escondo nada, Buenos días princesa y R y Julie. También quiero leer Deseo Concedido que quiero seguir leyendo libros de la autora y Atrapada en 1800 me llama la atención.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno ¬¬
    Disfruta las lecturas, estaré atenta a tus reseñas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ohh que envidia!! Cuantos libros *-*
    Me encanta el diseño cielo!

    ResponderEliminar
  13. Oishhhh mirala que mona con su diseño nuevooo ^^
    Me llama la atención atrapada en 1800 y me gustaría probar algo de David Safier :o
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones guapetona :DDD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantó r y julie^^ Es un de mis lecturas favoritas del año.
    Por cierto tu cabezera me encanta^^
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Se me ve la envidia por los poros [de la buena obviamente]
    yo quiero No te escondo nada & ¡Buenos dias Princesa!
    Pero me lanzare por R & Julie que me esta esperando en mi estanteria, jeje.
    En cuanto al blog, esta super lindo los colores & la cabecera !
    xoxo
    Sigal.-

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el nuevo diseño! Es precioso ^-^
    De los libros me llama mucho la atención R y Julie y ¡Buenos días, princesa! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno y me llaman varios, estaré atenta a ver qué te parecen!!

    bss ^^

    ResponderEliminar
  18. ais los quiero todos!!
    Espero tu opinion!! El que mas me llama es buenos días, princesa!
    ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Sobre el diseño, es muy bonito. Me gustan los colores y lo de las barras laterales al mismo lado. La cabecera me parece original.
    Y sobre los libros, hay varios que me gustaría leer (como no xD): ¡Buenos días, princesa!, R y Julie, Diario de una Mariposa Nocturna,...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. El que más me llama es el de Blue jeans, que ya lo tengo pero no lo he leído, estoy esperando a que salga la segunda parte en febrero, :)
    Ah! por cierto que me encanta el cambio, que no te lo he dicho antes, jejejej

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, pero el de David Safier no tiene mala pinta, lo tengo pendiente para comprar.
    Me gusta mucho el cambio de diseño ^^ Muy luminoso.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  22. En estos momentos me estoy leyendo No te Escondo Nada de Sylvia Day y me sta gustando mucho, ese picantillo que tiene..... es espectacular. De momento me gusta y espero que cuando me lo acabe me haya quedado enamorada de GIDEON CROSS..... que hombre...

    Y me llaman la atención Deseo Concedido y Buenos días princesa!

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...