29 de septiembre de 2012

Entrevista a El Arca de Noé de Córdoba

Hola a todos:D ¿Estáis pasando un buen fin de semana? Para mí hoy es un día especial por dos motivos, es el cumple de mi hermana y hago un año y tres meses con mi novio. Aunque está lloviendo y no podremos salir, lo celebraremos todos en casita:3

Animales en adopciónQuería dejaros una entrevista de la presidenta de El Arca de Noé de Córdoba, asociación protectora de animales y plantas. Me gustaría que la vieseis y me ayudárais a difundirla, para que todo el mundo vea la gran labor que hacen.


Gracias por dedicarle un ratito;)

3 comentarios:

  1. Me encantan estas asociaciones: me parecen que persiguen un fin precioso y una voluntad de hierro. Mucha gente debería aprender de ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero muchas felicidades a tu hermana y a tí y a tu novio.

    Acabo de ver el video y estoy muy de acuerdo en que el primer problema es la falta de sensibilización de las personas, que no se dan cuenta de que los animales también tienen alma y deberían tener los mismos derechos que nosotros.
    Me entristece mucho lo del desalojo y el comportamiento de los vecinos, espero que les den pronto el terreno.
    Lo de la tía esa no me parece ni normal, no entiendo como una persona puede maltratar animales, es que no cabe en mi cabeza que haya gente que disfrute haciendo daño a algo tan bonito.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...