2 de septiembre de 2012

El blog cierra por vacaciones

Hola a todos:D Ahora que parece que todo el mundo vuelve a la bloggosfera todos morenitos y descansados, yo me voy de vacaciones. Sí, siempre al revés que las demás personas v.v



Mañana por la mañana, pondré rumbo a Canarias e intentaré aprovechar esa semanita para leer y descansar.

A la vuelta, el blog vendrá cargadito de cosas, entre ellas:

-Lista de participantes y fallo del Concurso casi 400, al que, por cierto, queda muy poquito para apuntaros, el plazo termina mañana a las 23:59, daros prisa los rezagados de última hora. Bases aquí
-Un nuevo Conociendo a un blog... Como sabéis, es una sección del blog en donde pongo blogs poco conocidos, pero que merecen la pena.
-Reseñas, muuchas reseñas. Intentaré llevarme en la maleta todos los libros que me sea posible, ya que en el avión tienes que llevar el peso del equipaje contado... Os traeré mi opinión sobre:
Mi chica fantasma (Tamsyn Murray)
Deseo Concedido (Megan Maxwell)
Retrum (Francesc Miralles)
La Traición de Natalie Hargrove (Lauren Kate)
Sombras (Marta Riviera de la Cruz)

Y creo que eso es todo, os veré a la vuelta, pero recordad que me podéis seguir encontrando en twitter @lady_ineedyou 
Un besito;)

20 comentarios:

  1. Que disfrutes de todo, guapa, vivan las vacaciones cuando sean ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. pues si yo vuelve y tu te vas jeje
    pasalo genial y espero que disfrutes de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pasa buenas vacaciones, yo llevo de reposo desde el viernes en valencia, pero puedo seguir haciendo algun que otro comentario gracias al movil ;P
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta mucho esas vacaciones, te las mereces! Yo preferiría tenerlas ahora a que hayan pasado ya xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo genial estos días! Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. ¡disfruta mucho de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Ala, qué bien, te vienes a mis amadas islas ^^ a lo mejor te vienes a Tenerife y nos cruzamos por ahí :O jajajaja
    Bueno, guapa, que espero que te lo pases muy bien por aquí y disfrutes las vacaciones. ¡Aprovecha nuestras playas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de esas vacaciones!^^
    Espero esas novedades, reseñas etc :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. mmm cuantas cositas vas a traer ^^ bueno disfruta del sol de Canarias ¡

    ResponderEliminar
  10. Al menos te vas de vacaciones que yo me he quedado todo el verano en casa xD. ¡Pásalo genial!

    ResponderEliminar
  11. Felices Vacas!!! Aprovéchalas que se van volando....
    Cuando quieras pásate por mi blog, que tienes un mini premio... NOS VEMOs!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de las vacaciones y del descanso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. que te diviertas!!! nos leemos a la vuelta, ;)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Esperamos que te lo estés pasando genial!! :D
    Ya te seguimos en twitter ^-^
    Por cierto, te hemos nominado a un premio en nuestro blog.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  16. ohhh te odiooooo ahahaha te vas y yo vuelvo y no stas *snif *snif
    ahaha en fin espero q te lo estes pasango genial ehh :)
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  17. Ahhh tan hermosas que son las vacaciones, hay momentos en que de verdad urgen..
    Aca les dejo mi sitio web por si acoso lo quieren visitar.
    http://hotelessanpedrosula.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...