11 de septiembre de 2012

Descubriendo un blog...

¡Hola! Ya estoy aquí de vuelta, muy morenita y con energías renovadas, después de dos duros días respondiendo mails y terminando la lista de participantes del sorteo, ahora cerrado, (que no se me ha olvidado ¬¬), estoy por aquí otra vez.

Hoy quiero que conozcáis un blog que a mí, personalmente, me gusta mucho. Se trata de Lectoras Aficionadas & Chilenas.


Lectoras Aficionadas & Chilenas
Pinchad en la imágenes para ir al blog

Este rinconcito lo llevan Sigal y Karina y les he hecho algunas preguntas para conocerlas mejor (Sigal es la que responde).

¿Qué nos podemos encontrar en tu blog?
Reseñas, Novelas escritas por nosotras a futuro, recomendaciones de libros o pelis solo por hechar una ojeada al contenido, y lo que pidan :D , tal vez a futuro concursos pero por ahora estamos con $0 para eso.

¿Por qué decidiste abrirlo?
Decidimos abrirlo mas que nada porque yo tenia unas enormes ganas de tener un blog como el tuyo, y no es mentira, tu blog y otro que siempre visito me inspiraron, quería dar mi voz sobre libros, defender a los que veo con criticas bajas & yo creo que no es así, y como creo que no podía solo Karina acepto hacerlo conmigo =)

¿Cuál es tu libro/saga preferido?
El mio por ahora libro seria Francisca, yo te amo de Luis Rosasco & Saga Crepúsculo. A Karina ten por seguro que dirá Night World ¡lo adora!

¿Y el que estás leyendo ahora?
Yo estoy leyendo La quinta Montaña de Paulo Coelho & creo que karina por ahora esta leyendo un libro de la gran saga de Animorphs, pero se eesta concentrando mas que nada en un proyecto de ciencias en el que se inscribió :D

¿De dónde eres? (Bueno, aunque creo que eso queda claro por la cabecera^^)
Si es claro, somo orgullosamente Chilenas =)

¿Qué opinas sobre la colaboración con editoriales? (Soy muy cotilla:P)
Nos gusta, no estamos muy al tanto de las colaboraciones pero me agrada, así uno tiene mas que leer y las editoriales mas auspicio por así decirlo jeje. Esperamos a futuro tener colaboraciones ;)


Espero que os haya gustado y lo visitéis, besitos;)

Banner.-

7 comentarios:

  1. No lo conocía
    voy a echar un vistazo
    un beso bienvenida cielo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea pero voy a cotillear.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero ahora me paso a echarle un vistazo ^-^

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía ese blog
    ¡Me alegro de que lo hayas pasado bien!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el blo, ahora me paso a cotillear un poco :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero me doy una vuelta de inmediato, tiene buena pinta. ^^ Gracias por compartirlo.

    Saludos. (;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...