27 de septiembre de 2012

CONCURSO DE RELATOS DE TEMÁTICA ROMÁNTICA

“Encuentra Tu Lado Salvaje”

Sabiendo lo difícil que es el mundo de la literatura, la autora del libro “Encuentra Tu Lado Salvaje”; el cual dio nombre a este certamen; ha decidido realizar un concurso para que los noveles tengan más oportunidades de darse a conocer.


BASES:


1) Podrán optar al CONCURSO DE RELATOS DE TEMÁTICA ROMÁNTICA “Encuentra Tu Lado Salvaje” cualquier persona mayor de edad; independientemente de su nacionalidad; con una obra inédita, en castellano, no premiada antes en ningún otro certamen.
2) Cada autor enviará un solo relato en formato PDF que NO PODRÁ ir firmado ni con su nombre ni con un pseudónimo. En otro archivo PDF deberá poner el nombre y los apellidos del autor, domicilio, código postal, ciudad, país, teléfono, correo electrónico y una copia del documento de identidad oficial. Y en caso de que no desee que se conozca su verdadera identidad a la hora de revelar el relato ganador; ponga un PSEUDÓNIMO en el PDF donde aparezcan todos sus datos personales.
3) Los relatos deberán enviarse en letra Times New Roman de 12 puntos y escritos a doble espacio.
4) La extensión de los relatos deberá ser superior a 1 PÁGINA (que corresponde aproximadamente a 3.285 caracteres) e inferior a 10 PÁGINAS (que corresponde aproximadamente a 32.850 caracteres).
5) Si algún relato es de carácter ofensivo o contiene cualquier traza inapropiada tanto a nivel social como moral, será descalificado sin ningún tipo de aviso hasta el día 8 de enero que se le notificará la incidencia vía e-mail.
6) Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección: laurainsua92@gmail.com
7) El plazo de recepción de los relatos comienza el 21 de septiembre y vence el 21 de diciembre de 2012. Todo relato enviado fuera de esas dos fechas (tanto antes como después) será anulado.


PREMIO:


 No habrá ningún premio económico si no que los relatos de los 3 GANADORES serán publicados en la segunda parte de “Encuentra Tu Lado Salvaje”.

 El fallo del jurado se dará a conocer tanto a nivel personal vía e-mail como públicamente en el blog laurainsua.wordpress.com el 8 de enero de 2013.

 No se mantendrá ningún contacto con los autores hasta el momento del fallo, salvo causas justificadas.

 La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases.


Pinta interesante, ¿no? Todo el mundo a apuntarse:)

6 comentarios:

  1. La verdad es que sí que es un concurso interesante. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante... Gracias por el dato!, el domingo lo anunciaré yo también en el club >.< jejeje

    Saludos y besos guapa, muak!

    Y k tengas un buen fin d semana!

    ResponderEliminar
  3. es un concurso interesante
    pero yo no creo que participe
    pero deseo mucha participación
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  4. Que buen concurso, le deseo mucha suerte a los participantes, hay que darse a conocer porque hay demasiada mente privilegiada en las sombras. Un besito cielo ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que mucha gente se presente al concurso y lo disfrute, yo soy incapaz de escribir así que...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...