27 de agosto de 2012

Va de películas

Aquí os dejo unos stills de Rubí, la película. Hace unos días, los vi gracias a Olga del blog Luna Lunera. Como sabéis, me encanta esta trilogía y aquí tenemos las primeras imágenes de la película de Rubí, el primer libro de la trilogía El amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier.





Tengo unas ganas de verla... *_*



Y, aunque supongo que un poco atrasado, os dejo el trailer de Amanecer parte 2, quinta y última película de la Saga Creprúsculo. Esta me hace más ilusión, si cabe, que la anterior.


Un besito a todos:D

12 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de ver rubi!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo más ganas a Rubí que a la segunda parte de Amanecer. De hecho creo que Amanecer voy a verla por acabar la saga ya, pero Rubí me tiene intrigada :P
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando ver la película de Rubí. La de Amanecer también la veré aunque con tanta espera y que dividieran el libro en dos se me han quitado las ganas de verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ya ver la de Rubí, la de Amanecer no me llama nada n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ganas de ver Rubí, las primeras imágenes tienen una pinta tremenda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer Rubí antes de que se estrene la película, jorl, la tengo en pendientes hace 1000 :S
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ais, tengo que leerme el libro antes de que se estrene la película. Me leí los primeros cuatro capítulos y me quedé con las ganas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver la ultima de Crepusculo, espero que sea la mejor de todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de verlas las dos :D

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las imagenes de Rubí.
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...