30 de agosto de 2012

Suculentas novedades

Hola, mirad qué dos pedazos de novedades nos trae Plataforma Neo para este invierno...


Un beso en París (Stephanie Perkins)

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.
¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

En las librerías el 8 de octubre.

Obsidian (Jennifer L. Armentrout)

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple
hecho de vivir junto a ellos.

En las librerías el 12 de noviembre. No me digáis que la portada no es preciosísima *_*





De la mano de Espasa, viene No te escondo nada, el primer libro de una trilogía que está arrasando en Estados Unidos. Muchos ya dicen que es la sustituda de Cincuenta Sombras (aunque yo espero que no vaya decayendo de un  libro a otro, como, al parecer, le ha ocurrido a esta). A la venta el 4 de septiembre. Os dejo el booktrailer... Por cierto, tengo este libro en la estantería esperando, así que no tardará en caer

11 comentarios:

  1. Ambas me llaman pero la que más la primera. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. que decir los dos de plataforma neo me llaman a gritos!!
    y el de espasa me apetece también jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tanto Un beso en París como Obsidian me llaman la atención. Espero poder leerlos.

    No te escondo nada es mi actual lectura y, por ahora, me está encantando. No había leído nada de este género y, la verdad es que, no está tan mal :p

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llaman sobre todo los dos libros de plataforma neo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. De los tres, me quedaría con Obsidian.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ya te sigo y tome tu botoncito.lindo blog.

    si quieres visita mi blog
    www.dayfananimes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer los tres libros, sobre todo los de neo.

    ResponderEliminar
  8. Los de Plataforma Neo me llaman mucho, tengo muchas ganas de leerlos *-*

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llaman mucho los de Plataforma Neo, sobre todo el segundo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas a Obsidian sobre todo. A la que menos y no lo tengo tan claro es la última.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. No se cuál me atrae más, me los llevaría todos, jejejejej

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...