9 de agosto de 2012

Reseña: Tú & yo, aquí, ahora (Jay Asher y Carolyn Mackler)

tu y yo aqui y ahora-jay asher-carolyn mackler-9788484418764
Título: Tú & yo, aquí, ahora
Título original: The future of us
Autores: Jay Asher y Carolyn Mackler
Editorial: Montena
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 349
Precio: 14, 95€
Se lo recomiendo a personas: Amantes de las historias juveniles y adictivas

Pertenece a...

tu y yo aqui y ahora-jay asher-carolyn mackler-9788484418764
Autoconclusivo

 

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada... Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.




Tú & yo, aquí, ahora es una historia juvenil y original.

Se desarrolla hace unos años, cuando los ordenadores eran tan solo un lujo innecesario. Josh le regala a Emma algo llamado AOL, que viene a ser el internet de ahora. Bueno, pues al abrir AOL, a Emma le salta una paginita que pone Facebook y resulta ser una red social desconocida, donde ellos pueden ver sus yo de mayores y ver cómo les va en el futuro.

Emma y Josh tendrán que aprender a convivir con esto, pues el más mínimo acto que hagan en el presente cambia irremediablemente el futuro.

"Una pequeña onda hoy podría generar un tifón dentro de quince años."

La verdad es que en la novela no pasa gran cosa, aparte de los problemas típicos adolescentes, pero, no sé, no me preguntéis el qué, tiene algo que engancha y no puedes parar de leer. Tal vez sea la intriga de cómo acabará la relación de estos personajes, cómo repercute en el futuro las cosas que hacen, ese algo hace que quieras saber más y más sobre esta historia original y diferente.

El libro se hace muy ameno, porque está narrado desde el punto de vista de Emma y Josh, alternándose en cada capítulo. 
He echado de menos un epílogo en el que se viera cómo quedaba todo dentro de unos años pero bueno, aún así la historia está bastante bien.





Una novela fresca, amena y juvenil, perfecta para las tardes de verano.

Gracias a Montena por el libro^^

16 comentarios:

  1. le tengo unas ganas tremendas
    espero poder leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro me llama mucho la atención y en general las críticas que he leído no son malas así que a ver si puedo leerlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pinta bastante bien, además no he leído una sola crítica negativa sobre el libro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo y he leído cosas muy buenas sobre él :)

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Me pareció un libro muy entretenido y como dices ideal para el verano ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Quiero este libro buaaaaaa, ya me lo comprare ya, jajaja. Gracias por la reseña, ahora le tengo mas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ya me parecía una novela típica pero veo que está bien, le tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya probé a Jay Asher con 'por 13 razones' y me encantó. Espero que esta nueva novela suya no me defraude.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro =D
    Te sigo por el blog ^^
    Cuando puedas pasate =)
    Chao

    ResponderEliminar
  10. Bueno, la verdad es que a mí no me llama mucho la atención. Me parece que tiene un punto original, pero creo que pasaré.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Pues pinta realmente bien, la sinopsis es muy atractiva y la puntuación que le das merece la pena. Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Le tengo ganas! Tiene buena pinta :D
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó bastante, pese a que me resultó un poco predecible :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a este libro, ya que la sinopsis pinta genial y, con las opiniones que he leído, más ganas me entran :D
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer esta novela la verdad, a ver si la pillo pronto.
    ¿Tú como lees tanto ahaaha? Cada dos días haces una reseña, eres una máquina ahaha
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me lo explico nena, el verano y el tiempo libre será jaja

      Un besito, gracias por pasarte^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...