28 de agosto de 2012

Premio:)

Hola, me han nominado a un premio, bueno, me ha nominado Irene de YO, YO MISMA, IRENE, que me ha caído muy bien por cierto:3



Vale, empiezo con las 11 preguntitas y luego con los 11 nominados...

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?.
Pues en principio lo creé para escribir aquí todos mis pensamientos y desahogarme, pero luego, vi que existían los blogs literarios y me pareció una buena idea, así que "reformé" este. Estoy muy contenta con el blog:3

2. Lugar al que te encantaría viajar.
A Londres, tengo obsesión con esa ciudad desde que era pequeña *_* 
También me gustaría viajar a los países del norte, tipo Noruega, tengo curiosidad por ese modo de vida tan "pacífico" jaja 
Y a Canadá porque los bosques son preciosísimos. 
Todo muy frío, lo sé, ¿qué tal después de todo esto a un sitio tipo República Dominicana? Ah y se me olvidaba Italia.

3. Prenda de ropa favorita.
Vestido o shorts.

4. Película favorita.
Titanic y Tres metros sobre el cielo.

5. Estilo de ropa que te encante.
La verdad es que me gusta vestir de manera pija:P

6. Canción favorita.
Uff depende del momento, pero una que me va a gustar siempre siempre es I don't want to miss a thing de Aerosmith. Dios, cada vez que escucho esa canción me pongo a llorar, me emociona muchísimo.

7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?.
Bueno, no diría que es mi obsesión, pero sí me gusta, mi hermana pequeña me lo ha pegado jaja Un 7.

8. Icono de moda.
Mi hermanita:3

9. Grupo de música favorita.
La Oreja de Van Gogh, porque mi padre me aficionó cuando era pequeña y Maldita Nerea.

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?.
Pues en mi casa con mi novio, mis libros y animales adoptados, trabajando de veterinaria y pensando en tener peques:D Y, la verdad, espero que con el blog.

11. ¿Qué opinas de mi blog?.
Me encanta, es monosísimo.


Los nominados son...
Pues eso es todo, un besito;)

12 comentarios:

  1. gracias por nominarme siempre digo lo mismo tengo que ponerme al dia con los premios
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias por el premio!! XD un besito^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nominarme!! A ver si un dia me pongo en serio y hago una entrada con los premios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, guapa. A mí también me gusta mucho Maldita Nerea!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio :D

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Londres, yo también quiero conocerlo :D

    Y gracias por nominaaarme <3

    Besos ! :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio.
    Me han gustado tus respuestas.
    Me gusta mucho tu blog te sigo^^
    Si quieres pasate por el mio se llama sumergida entre paginas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!^^
    Me he dado cuenta de que en la pregunta 2 coincido TOTALMENTE contigo :DDD Me ha gustado. Yo también estoy obsesionada con Londres y me gustaría visitar Noruega o Canadá. Ya la Rep. Dominicana no tanto xD E Italia siiii!!! :D
    Gracias por la nominación (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...