14 de agosto de 2012

Mis pequeñas dudas y yo + premio

Holaaa, os traigo un premio que me ha dado Vampiresa, del blog Vampiresabruji. ¡Muchas gracias!:D



1. ¿Te gustan los deportes?
Pues no mucho, me da una pereza... Aunque estoy todo el día fuera de casa, para arriba y para abajo, así que jaja

2. ¿Cuál es tu Hobby?
Leer, los animales, escuchar música y salir con mi novio y con mis amigos.

3. ¿De qué color son tus ojos?
Son de un color raro, entre miel y verde, no sé, al principio eran marrones pero han ido cambiando:3

4. ¿Como es tu cabello?
Es castaño claro, rizado y por los hombros, un estilo al de Babi en Tres metros sobre el cielo.

5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra.

6.¿Tienes muchos secretos?
Pues no muchos, no tengo ninguna vida secreta ni nada por el estilo jaja

7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Si es niña, me gusta Nora y si es niño Jon, como mi novio, aunque creo que a él no le gusta mucho jaja
Me gustaría tener tres, aunque el tercer nombre no lo he pensado -.-

8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Claro, si es la persona a la que quiero sí, me encantan los besos:3

9.¿Te arrepientes de algo?
Pues, sinceramente, no. He tomado todas las decisiones de mi vida tal y como me apetecían en ese preciso momento. Si de algo me arrepiento es de haber hecho daño, a veces, a mi familia y amigos. Pero nunca lo he hecho intencionadamente, así que no, no me arrepiento de nada.

10.¿Tocas instrumentos musicales?
No, me gustaría tocar el piano, pero nunca me puse:(

11.¿Tu película favorita?
Supongo que todas las de mi infancia, Rapunzel, todas las de Disney... De las de ahora Tres metros sobre el cielo, la historia es preciosa.

12.¿Extrañas mucho a alguien? 
Ahora tengo a todas las personas que quiero a mi lado:)


Nomino a...





Bueno, soy un poco cotilla y os quería hacer una pregunta^^


¿Cómo decidís el siguiente libro que leeréis? Yo, principalmente, lo elijo mediante Random, ya que para eso soy muy indecisa. ¿Y vosotros?

15 comentarios:

  1. Lo de decidir el libro es complicado. Normalmente tienen prioridad los encargos, envios de editoriales o prestamos. Pero luego... a veces uso random, y otras a bulto. Intento siempre programarlas en el mes, pero muchas veces acabo metiendo algunas que no estaban en lista. Besos

    ResponderEliminar
  2. Elijo el libro que voy a leer según me apetece. Si acabo de leer un libro de amor, pues normalmente me entran ganas de leer otra cosa diferente: fantasía o thriller. Y básicamente lo que hago es leer lo que me va entrando ganas. Leer por obligación es un rollo :/

    ResponderEliminar
  3. La decisión del libro depende si le tengo que devolver, me urge leerlo pronto. Pero si no es así, tengo una torrecita así que el turno que toque xD
    ¡Nominación! o.o (Es la primera vez que me pasa xD Gracias!^^)
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. uy a la hora de decidir que libro empezar soy muy indecisa tambien me paso horas mirandolos poniendolos encima de la cama y voy descartando hasta que digo este jaja
    besos
    gracias por nominarme tengo pendiente unos cuantos premios ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos premios así se conoce más a los bloggeros :D Gracias por nominarme, en cuanto encuentre un hueco la hago :)
    Y sobre cómo decido qué libro leer... pues, si tengo algunos envíos de editoriales, leo esos por oreden de llegada (aunque algunas veces, muchas, cojo el que más quiero leer antes xD) y si son compras, regalos, etc. pues a veces por Random y si me da pereza entrar y abrir la página y todo eso, pues le pregunto a alguien de casa que me diga un número jaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por pasármelo! :)
    Pues yo los libros los elijo según lo que me apetezca en ese momento. A no ser que tenga pendientes de editorial o autor, que les doy preferecia ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Si son de editorial por orden de llegada, y si son míos, a boleo pero con el clásico pito pito colorito XDDDDDDDDD

    Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Buff... a mi me cuesta mucho decidirme por el libro que empezaré a leer... normalmente me dan ataques y cojo el libro que me venga a la cabeza y bueno... aunque normalmente cojo el que tiene la portada más bonita... :$

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y gracias por nominarme! :).
    Sobre elegir el libro a veces según lo que me apetezca leer y otras veces dependiendo de las ganas que le tenga pero no me suele costar mucho elegir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo! Enhorabuena por el premio!!
    Me gusto tu idea para elegir los libros, es genial. Yo la verdad es que cojo el que mas me llama la atencion :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola sedientaaa!!!!!!

    Enhorabuena por el premio..... Andaaaa!!!! si te lo di yo jajajajjijijiji....... que cabecika la mía

    Yo soy muy indecisa hasta para comprármelos, algunas veces, por eso, ya más o menos se cuales elegir para leer después de estos dos que estoy leyendo, puede ser, 50 Sombras de Grey, La Rendición del Highlander de Arlette Geneve, Las Caras de la Luna o Historias de una Gaviota. Seguro que la mayoría te sonaran o los habrás leído.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  12. jajajaj, mediante random, pues sí que eres indecisa, jijijij. yo también lo soy, pero no había caído en ese método. Alguna vez he puesto una encuesta en el blog, otras veces decido leer primero los que no tienen continuación y en función de si les tengo muchísimas ganas, :)

    Besitos y felicidades por el premio^^

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas preguntas para conocer más a la persona que está al otro lado del blog ^^
    Pues yo la verdad es que cojo papelitos de un bote o una cajita pero tengo que probar lo de Random también. Otra opción es poner la encuesta en el blog y así decide la gente porque como tengo ganas de leer todos pues así no me como la cabeza xD

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  14. Decidir el libro por random es cuando menos original; yo como normalmente tengo unos cuantos esperando en la estanteria, leo los titulos y el que mas me llame, simplemente, como tengo un poco de todo pues siempre hay alguno que me motiva mas en ese momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos memes, muchas gracias por otorgármelo. A ver si me pongo a hacerlo en un ratito libre :)

    Yo decido el siguiente libro que leeré según lo que más me apetezca. Si no se me haría muy pesado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...