25 de agosto de 2012

Fragmentos inolvidables♥

Hola:)
Hace nada publiqué la reseña de Sangre y corazón, de Alexandra Manzanares Pérez. Como soy tan despistada, se me olvidó poner los fragmentos del libro que marqué:P
Y, la verdad, es que me gustaría que los leyeseis, aunque no los pusiera en la reseña, porque no tienen desperdicio:


"Cómo me gustaba hacer enfadar a Gabriela y recuerdo las ocasiones en que les decía a mis amigos que ni siquiera la quería, y ahora, siento que la quiero tanto que me enfado conmigo mismo por no haber aprovechado cada segundo a su lado."

"Se pone seria, me mira buscando mi aprobación pero no quito mi cara de asco. Supongo que no estará acostumbrada a que un hombre no pueda mirarla sino con cara de deseo. Pequeña princesa con el corazón hecho de abono."

"Pues bien, nuestra droga ahora mismo era cualquier bien que antes no habíamos valorado: la comida, la ropa, el calor, la bebida, la familia, los amigos... Si somos sinceros, somos drogadictos a muchísimas cosas que siempre hemos tenido y, ahora que lo hemos perdido, añoramos ansiosamente."

"Nadie conoce su personalidad hasta que se encuentra en la situación más extrema."

¿Os han gustado? A mí lo de pequeña princesa con el corazón hecho de abono me mató. Vais a decir que soy una pesada, pero recomiendo leer este libro, es una historia preciosa e inigualable, creedme. Un besito;)

8 comentarios:

  1. A mi también me ha sorprendido lo del corazón hecho de abono xD.
    Me han gustado bastante las frases. Cada vez me dan más ganas de leer el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustaron ! :) buscaré el libro C:

    un besito ! C:

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que me estás dando ganas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los fragmentos, sobre todo los dos últimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Oh me gustaron los fragmentos y me dio ganas de pillar el libro :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!. Tienes un premio en mi blog^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conozco este libro, pero las frases que has puesto son mas que interesantes, tal vez me anime un dia.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...