13 de agosto de 2012

Es lunes, ¿qué estás leyendo?

Hola a todooos, ¿qué tal os ha ido el comienzo de semana? Por aquí tenemos un calor asfixiante... 
Bueno, os traigo lo que he leído, lo que estoy leyendo y lo que tengo pensado leer.


Lo que he leído (reseña aquí)
Tú y yo, aquí, ahora (Jay Asher / Carolyn Mackler)
¿Y si pudieras saber cómo serás dentro de 15 años? ¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?

Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.


Lo que estoy leyendo
Un cielo tras otro
Sasha, un adolescente desarraigado, entra por casualidad en un bar de la periferia lleno de jóvenes que comparten una misma visión: el amor es la única droga que permite viajar a otro mundo… al que hemos olvidado que pertenecíamos.

Pronto descubrirá que los que atraviesan la puerta de ØBLIVIØN pasan a vivir en un universo paralelo con sus propias reglas.
Hay que olvidar lo que creíamos que éramos para recordar lo que somos en realidad.

En su extraño viaje de autodescubrimiento se cruzará con una enigmática joven de pantalones rojos que, años atrás, vio en un sueño que le ha acompañado desde entonces.

Sin embargo, cuando trata de encontrar de nuevo la entrada de ØBLIVIØN, no halla ni rastro del lugar. Una hikikomori que se comunica con él por e-mail a través de viñetas y una alocada hipster le ayudarán a buscar ØBLIVIØN y a la misteriosa chica de los pantalones rojos, que sabe algo de su pasado que él mismo desconoce…


Lo que tengo pensado leer

Más de cuatro millones de personas pasaron por Auschiwtz durante la II Guerra Mundial. Se estima que por lo menos tres millones murieron, miles enfermaron y cientos trabajaron para el III Reich. Detrás de una puerta de acero y rodeados por una alambrada electrificada estaban, entre otros, polacos, judíos, alemanes, hombres, mujeres, niños, gitanos, gays, discapacitados y desertores.

Los supervivientes narran que el miedo, el sufrimiento y la incertidumbre eran los sentimientos que dominaban los barracones. El amor se convirtió en debilidad. Así, de manera progresiva y sin darse cuenta, muchos lo cambiaron por el placentero odio. Sólo hubo dos rebeldes que se resistieron, dos adversarios, una carcelera y su preso, que contra todo pronóstico se enamoraron.

Ésta es la historia de una mujer perdida que encontró su camino de la mano de su esclavo y un hombre que vio la luz en la oscuridad de una asesina. Es la manera de explicar cómo un corazón judío muerto volvió a latir impulsado por la sangre aria.

Y vosotros, ¿de qué libro estáis disfrutando?:)

12 comentarios:

  1. Oblivion lo lei hace unos meses y me resultó entretenido, pero sin más... Los otros dos los tengo mas o menos fichados dsde hace tiempo. Yo ahora mismo estoy leyendo Hades Nebula (despues de habebr terminado Necropolisis, la segunda parte de los caminantes). Y cuando acabe seguramente retomaré Terrores nocturnos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    yo estoy leyendo primera tumba a la derecha después sinceramente no se que leer tengo que terminar siempre el libro para decidir
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me terminé ayer el libro de En llamas y empecé el de Sinsajo, así que ya tengo para un par de diillas o así jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo Mordiscos deamor y 50 Sombras de Grey :) besos

    ResponderEliminar
  5. Oblivion lo quiero leer. Yo ahora estoy con El poder de seis ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas a Oblivion >.<
    Ahora estoy leyendo Zafiro :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Oblivion lo leí y me gustó muchísimo :D
    Y ahora estoy con "Quizás mañana la palabra amor..."
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Ohh sangre y corazón es precioso, ya verás como te gustará :D Yo ahora mismo estoy con La ascensión el último tomo de la trilogía Tierra de magia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero tengo "Sangre y corazón" que lo gané en un sorteo. Yo estoy leyendo "La sombra de las horas".
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo he acabado El lado oscuro y hace un par de dias he empezado Tu ne te souviendras pas, que es un thriller psicologico que, aunque solo llevo unas 60 hojillas, ya me esta gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gustaría leerme ambos libros que te has leido, y el que te interesa no me suena, pero para algo estan estos blogs, para compartir ideas, opiones... Yo me estoy leyendo un clasico de la ciencia ficción (mi genero favorito), Fundación de Asimov :) Saludos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo respondo como dos semanas después... XD. De los libros que nombras sólo he leído Oblivion y me gustó mucho.
    Ahora estoy leyendo ¿Qué haría yo si ti? y me está costando un poco cogerle el ritmo. Además, el libro que acababa de leerme me encantó; el segundo de Agencia Salamandra, y eso siempre influye.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...