10 de agosto de 2012

Ebooks a precios irresistibles para el verano

¡Hola! La nueva oferta de Ediciones Kiwi es genial. Mira, mira...




Te vas a ir de viaje pero no quieres pasarte del limitadísimo peso por maleta de la compañía aérea. Tampoco quieres pasar todas las vacaciones leyendo el mismo ejemplar del Pronto de hace semanas que nadie sabe cómo llegó allí… ¡Necesitas nuestros ebooks!
Ahora mejor que nunca porque tenemos nuestros ebooks a 3,95€, 2,95€ y ¡Draculesti a 2,90€!
Puedes comprarlos en nuestra tienda online (donde si tu compra supera 5€ participas en nuestro megasorteo de vales descuento, libros…) o en amazon.

6 comentarios:

  1. Tengo que echar un ojo a los que me faltan, porque ya los habia comprado muchos de ellos hace unos meses. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suculentos son esos precios!
    Me encanta, me pasaré por la web jajaja
    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  3. A ver si me hago con un ebook yaaa!! jejeejj

    besitos^^

    ResponderEliminar
  4. juss y yo sin ebook.
    aver cuando sera el dia en que por fin lo tengo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo e-book pero no me llama mucho realmente. Creo que me cansaría más que otra cosa, prefiero llevar mis librines de papel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya ganga! Lástima que no tenga un e-book...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...