2 de agosto de 2012

Avance novedades La Galera, otoño 2012

Holaa, os traigo unas novedades de la Galera para este otoño, hace tiempo os di un adelanto, ya están todas confirmadas;)


Kárvadan, la leyenda del impostor (Carles Batlle)

Saldrá a la venta en septiembre de 2012, es la primera parte de la trilogía Kárvadan, libros que prometen, ¿no os parece?


En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotaje durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas del Pirineo... Por un extraño fenómeno físico, Pol es transportado aotra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales 
inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. 
Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, responsable de salvar a sus habitantes, amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfrentarse a peligros y trampas de los 
hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles, que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El corazón de Hannah (Rocío Carmona)

Este libro es de la autora del libro La gramática de amor, libro que tiene muy buenas críticas y que yo tengo pendiente, por cierto ¬¬ 
Saldrá a la venta en octubre de 2012

Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad 
rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII. El día que cumple 16 años, sus padres pintan el portal de su casa de color azul para mostrar a sus vecinos que en esa casa vive una chica en edad de casarse. Pero se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la entrada de un forastero en el pueblo. 
Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que acaba de llegar de Seattle y que sueña con trabajar algún día en una revista de Nueva York. Está haciendo un reportaje sobre los  amish para una revista de estudiantes. Los ancianos de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar su imagen entre los vecinos. El forastero vivirá unas semanas como un miembro más de los amish, y deberá seguir sus costumbres y llevar su ropa. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará 
de ella al instante y no parará de hacerle fotografías. Juntos repasarán las grandes canciones de amor de todos los tiempos. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se vean y acaban echando a Daniel del 
pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oblivion 2 (Francesc Miralles)

Francesc Miralles tiene unos libros que han gustado bastante, tengo los dos de Retrum en la estantería, tienen una pinta...
De este libro tengo tambiéeeen pendiente de leer la primera parte y tienen muy buena pinta, aunque la portada del segundo no me gusta nada v.v
Saldrá a la venta en noviembre de 2012

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Øbliviøn, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar 
nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que 
todo ha sido sólo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Øbliviøn es muy real y que ella tiene la clave para acceder a él.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pergamino (Sergio Sierra y Meritxell Ribas)

De este libro me ha enamorado su portada e.e

Pergamino es el hijo de Mikhola, el cazador de libros del monarca de An. Una noche presencia como su padre es amenazado por un vampiro, 
que lo maldice y le quita lo que más quiere: las facultades para hablar, leer y escribir. Pergamino, acompañado de un diablo doméstico y un carnero 
embrujado, deberá enfrentarse a aventuras muy peligrosas para salvar a su padre. Pero el camino está lleno de trampas y el final es inevitable: deberá encontrar al terrible vampiro. 

9 comentarios:

  1. Pues si que es bonita la portada de Pergamino... A mi me apetece leer la segunda parte de Oblivion, a ver como continua la historia porque el primero lo vi un poco flojo. Besos

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LEER el de Hannah!!!!!! y oblivion aun tengo que leer el primero. Pero esta editorial me encanta la verdad.
    Un beso cielo, te espero

    ResponderEliminar
  3. El primero, Kárvadan, me llama muchísimo :D
    El corazón de Hannah también tiene una pinta estupenda^^
    Y me he enamorado de la portada de Pergamino *-*
    Gracias^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. sin duda el corazon de hannah es el que me llama a gritos es que esa portada me encanta y el otro de rocio carmona me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando hacerme con Kardavan y Pergamino, las portadas y las sinopsis me han convencido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienen todos muy buena pinta, sobretodo el corazón de Hannah. Espero leerlo algún día... :p

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es El corazón de Hanna :D

    ResponderEliminar
  8. De estas quiero El Corazón de Hanna y Oblivion 2. También tengo muchas ganas a los dos tomos que salen de Agencia Salamandra.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...