27 de julio de 2012

Tenéis que ver esto... :(

Hola, gracias a Mocca de Sintonía Literaria me enteré de la existencia de este vídeo, es muy cortito, me gustaría que lo vieseis.




No me digáis que no os parte el corazón, por desgracia, muchas personas todavía no se conciencian de esto. Por eso, por favor, no abandonéis a los animales, recordad que ellos nunca lo harían, si los veis por la calle no los maltratéis y si tenéis algún huequecito en vuestro hogar adoptéis a alguna de estas cositas peludas.


Cómo sabéis, ayudo a una asociación de animales (El arca de noé de Córdoba) a difundir a perros y gatos por la web, incluso adopté a un perrito, Coco, y porque mis padres no me dejan más -.-
Os invitaría a que os pasaseis por su página y os hicierais socios, acogierais a alguna de estos animalitos o ayudarais a difundirlos a todos vuestros amigos, familiares o por internet. Hay muchas formas de ayudar y podéis salvar muchas vidas. Pensároslo:)


Animales en adopción

4 comentarios:

  1. Este tipo de cosas me parecen... horribles. No se merecen vivir así u.u.
    No hay que abandonar a los perros. Si no se quiere, no se ha de tener, y a unas malas, darlos en adopción, jolín :(..

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo pueden ocurrir cosas así, son animales sí, pero hacer eso es igual que abandonar a un humano.
    No hay que comprar un perro "porque el niño quiere" y depués de un mes dejarlo en la calle porque se ha aburrido de él :( Al menos podrían darlo en adopción...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en ninguna sociedad que se llame civilizada deberían ocurrir estas cosas. Yo colaboro con dos asociaciones de gatos: locas felinas y sosfelinos y también con varios particulares que se enfrentan cada día solos a abandonos y maltratos. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha afectado mucho el video. No me esperaba que fuera sobre eso. Bueno, ya sabes que yo soy muy sensible con los animales y también acojo gatitos.
    Espero que la gente se conciencie y se de cuenta de que las mascotas no son juguetes, que son nuestros hermanos y también tienen alma.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...