3 de julio de 2012

Starters (Lissa Price)

Holaa, mirad esta novedad de Destino, yo simplemente os digo que tengo que hacerme con ella como sea *_*
La saga distópica repleta de misterio y acción que arrasa en Internet. 
Tu cuerpo
 
Alquilado
 
Usado para matar
 




En un Los Ángeles futurista, ser otra persona es posible.
Pero... ¿venderías tu juventud para poder sobrevivir? 


Si te gustó Los juegos del hambre no puedes perderte esta inquietante serie de dos títulos. 
Enders
, el título que completa la serie, se publicará en 2013.
 



"Starters es una novela antiutópica que le absorberá de principio a fin. Con un intrigante argumento cargado de giros imprevisibles y un toque romántico, el libro de Lisa Price demuestra que nunca debes fiarte de las apariencias"  MTV.com'sHollywood Crush 

Sólo hay algo mejor que una buena idea, y es que esté tan bien ejecutada como en ‘Starters’. Los lectores que han estado esperando un digno sucesor a ‘Los juegos del hambre’ de Suzanne Collins lo encontrará aquí.” - Los Angeles Times 
***
 

Descárgate aquí
el capítulo previo del libro, "Retrato de una Starter". 



¿Qué decís? ¿Os llama?

8 comentarios:

  1. Lo he pedido para mi cumpleaños así que espero poder leerlo pronto ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas, espero devorarlo pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, lo quiero, lo quiero, lo quieroooo~
    Creo que con eso lo dejo todo claro xD
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Realmente pinta genial!! a ver si puedo hacerme con ella!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. He visto el libro, y he estado a punto de comprármelo, pero quería ver antes algunas reseñas y la verdad me llama un beso.

    POR CIERTO TENEMOS DE NUEVO ACTIVO EL BLOG POR SI QUIERES PASARTE, SERÍA UN HONOR. UN BESO.

    marie-another-world.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...