25 de julio de 2012

Reseña: Más confesiones de Mina Hamilton Smith, vampiro adolescente (Kimberly Pauley)

Click para ampliar
Título: Más confesiones de Mina Hamilton Smith, vampiro adolescente
Título original: Still Sucks to Be Me, More All-True Confessions of Mina Hamilton Smith, Teen Vampire

Autora: Kimberly Pauley
Editorial: Versátil juvenil

Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 302
Precio: 16,90€
Se lo recomiendo a personas: A las que les guste una novela light y divertida a la vez, sobre todo, a chicas preadolescentes



Pertenece a...
1.Ser yo es un asco. (Leer reseña aquí)
2.Más confesiones de Mina Hamilton Smith, vampiro adolescente.

3.Sucks to be me Book Three (Title Peding!) (No a la venta en España aún)


  


Aquí estoy yo, una vampiro todopoderosa (¡ja!), perfectamente consciente (sí, claro), segura de mí misma (absolutamente no), y mis padres y el estúpido Consejo de Vampiros continúan dictándome todo lo que he de hacer.
No sólo me obligaron a fingir mi muerte y mi funeral (¡al que ni siquiera me permitieron asistir!), sino que también me apartaron de mi mejor amiga, Serena, y me forzaron a mudarme… muy MUY lejos. Mientras tanto, mi novio George está de viaje, intentando reconectar con sus padres en Brasil. ¡Brasil! El país de las playas, las chicas preciosas en bikini, y la mayor fiesta del mundo. Muy probablemente ahora mismo estará preguntándose ¿Quién es Mina?



Esta es la segunda parte de Ser yo es un asco, libro que leí hace más de un año, cuando estaba presente la oleada de libros sobre vampiros. En ese momento aún no me había cansado de leer sobre ellos, posteriormente sí lo hice y ahora me entró el gusanillo otra vez.

No podía haber escogido una novela mejor. A pesar de que puede llegar a parecer una historia típica de vampiros, detrás de estas páginas se esconden toneladas de risas y diversión.

Hacía tiempo que no me reía así con ningún libro y es que Mina, la protagonista, es simplemente genial. Los diálogos son lo mejor, tiene siempre un aire sarcástico muy divertido.


"Todo está al reves, el infierno debe de haberse congelado y los demonios están haciendo patinaje sobre hielo."

Es cierto que la autora podría haber puesto un poco más de intensidad en la historia y en las relaciones amorosas, ya que es un novela demasiado light para mi gusto.

Cuando realmente se pone interesante es hacia el final, porque durante el resto del libro lo que te mantiene con ganas de seguir leyendo es la forma en que escribe la autora, porque insisto, estos libros merecen ser leídos solo por eso.

Esta segunda entrega me ha gustado más que el primero, porque vemos cómo Mina ha madurado y no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer. En serio, adoro a Mina. ¡Y también tenemos triángulo amoroso! No diré nombres para no spoilear sobre el primer libro, pero bueno, solo digo que los dos chicos son IRRESISTIBLES *_* Yo me pensaría la elección más de dos veces... Vale, no debería decir eso puesto que tengo novio, pero son adorables:)

No tenía ni idea de que había una tercera parte, aunque según la web de la escritora, creo que aún no está terminada. De todas maneras, espero que tarde mucho en salir a la venta, tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre las aventuras de estos divertidos e inusuales vampiros.

En definitiva, si quieres una historia sobre vampiros original y muy muy divertida, estos son tus libros.




En dos palabras: emocionante y divertida. Las ocurrencias de Mina son simplemente geniales.

Gracias a Versátil por el ejemplar^^

4 comentarios:

  1. a esta saga le tengo ganas desde hace un tiempo
    asi que aver cuando puedo conseguir el primer libro
    besos gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme de la existencia de esta saga, aunque la pones muy bien no tengo muy claro si me apetecerá leerla. Solo por la originalidad de los vampiros, pero en si misma no me apetece ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía que era una segunda parte pero me llama la atención aunque tengo que leer antes el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leido la primera pero me llama bastante esta saga, la verdad. Me gusta la nueva cabecera, no la habia visto aun.
    Un beso cielo, te espero en mi blog^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...