8 de julio de 2012

Nuevo escenario para mis IMM

Buenos días a todos, espero que estéis disfrutando de este finde^^


Os explico, desde que abrí el blog la cantidad de libros que leo es mucho mayor a antes de decidirme a abrirlo. Por tanto, se ha reducido el número de espacio en la estantería. Y como estoy viendo que mi madre me va a decir que dentro de casa o los libros o yo, he comprado esta caja tan monosa donde meto los que voy leyendo y, de paso, hago ahí los IMM.





¿Os gusta? Un besito:)

12 comentarios:

  1. me encantan las cajas!!! creo que algún día me dedicaré a coleccionarlas hahaha
    La que muestras es una chulada :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Es monísima! Me encantan las cajas, tengo un montón de diferentes formas.
    Son muy prácticas y cómodas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!!. Yo también debería de plantearme el ir guardando los libros leídos en cajas, pero es que quedan taaan monos en la estantería... Jejeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. La caja es chulísima! Qué bonita *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de caja!! A parte de que la torre Eiffel me encanta me encanta me encanta!!! Yo también tengo un montón de cajas para organizar un poco todo pero no los libros que por ahora hago para que cojan jajaja

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa! *w* :3
    Yo quiero una xD
    Y es una buena idea haha no te vayan a sacar de casa por que no hay espacio para lo libros! :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la caja, me parece preciosa! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de caja! *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan ese tipo de cajas *^* un beso!

    ResponderEliminar
  10. la caja me parece preciosisima!! y bueno, asi tu madre no se enfada!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. La caja es chulísima :D Yo también debería hacerme con una porque la estantería da miedo (no es muy grande pero está muy llena xD). ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...