24 de julio de 2012

Novedades y noticias literarias

Versátil publicará la nueva novela de Victoria Álvarez, autora de Hojas de dedalera, que no he leído pero tiene muy buenas críticas. Así que este libro supongo que también será bueno.
Sale a la venta en noviembre de 2012, aquí os dejo la portada. Se trata de Las Eternas.


Dentro de poco, sabremos más cositas. A mí la portada me gusta bastante, es muy bonita.
¿Qué decís? ¿Os llama?:)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El mítico bar El Café, en el barrio barcelonés de Gracia, fue el escenario perfecto para acoger el Encuentro Bloguero de Øbliviøn que se celebró a principios de julio y que fue todo un éxito. Cerca de 50 blogueros y blogueras se acercaron al bar para conversar con Francesc de esta nueva saga que tiene el amor como protagonista. Como siempre el escritor tenía una sorpresa preparada para los asistentes: Ricky Araizaex guitarrista de la mítica banda The Eagles también estuvo presente y ofreció un pequeño concierto de música en vivo. Los asistentes, administradores de algunos de los blogs de literatura juvenil con más presencia y más seguidores, aprovecharon la ocasión para intentar descubrir todos los secretos de la segunda parte de Øbliviøn que saldrá a la venta el próximo otoño.
 

Si quieres saber más cosas sobre Øbliviøn y ver como se lo pasaron en el encuentro, no te pierdas el vídeo resumen:


Este libro lo tengo pendiente en la estantería, así que intentaré ponerme con él antes de que salga la segunda parte^^


6 comentarios:

  1. la portada de las eternas me encanta
    pinta muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. La portada de "Las eternas" es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la portada de la segunda parte de oblivion u.u

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la portada de Las eternas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapi!! muchas gracias por las novedades!!!
    la verdad que el de las eternas me llama muchiiisimo!!! *_*

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de Øbliviøn 2 :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...