10 de julio de 2012

Novedades juveniles

Holaa, aquí os traigo novedades suculentas, a ver qué os parecen:3

La eternidad y un día (Lauren Kate)


Vale, si no me equivoco este es el cuarto de la Saga Oscuros. Yo gané en un concurso el primer libro y estoy esprando que me lo manden, le tengo muchas ganas^^

La eternidad y un día (saga oscuros) (Lauren Kate)Inesperado. Prohibido. No correspondido. Eterno. El amor tiene muchas caras pero un solo corazón. Descúbrelo en esta nueva novela situada en el inolvidable universo de Oscuros.









El jardín de las hadas sin sueño (Esther Sanz)

A estos libros también les tengo muchas ganas, esta es la segunda parte de El bosque de los corazones dormidos.


El jardín de las hadas sin sueño (El bosque de los corazones dormidos) (Esther Sanz)Clara ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y a su secreto; pero pronto se dará cuenta de que el pasado la persigue y de que no puede huir para siempre...
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.











Desafío (Alyson Noël)

Pues como estáis viendo, este mes viene cargado de continuaciones de libros, en este caso es la quinta de la Saga Eternidad, libros que estoy deseando leer.

Desafío (Eternidad 5) (Alyson Noël)Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.

Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?


Mírame y dispara (Alessandra Neymar)

Y este sí es un libro independiente, o eso creo. Es el ganador del Premio Ellas Juvenil Romántica. He leído muy buenas críticas sobre él y lo tengo esperando en la estantería, así que no creo que tarde mucho en ponerme con él.


Mírame y dispara (Novela Ganadora PEJR) (Alessandra Neymar)Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.

8 comentarios:

  1. Les tengo ganas a Mírame y dispara y a El jardín de las hadas sin sueño ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer los cuatro, aunque sobre todo le tengo ganas a Mírame y dispara ya que los otros son sagas y me faltan por leer algunos de los anteriores xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La Eternidad y un Día puede star bien.
    El Jardín de las Hadas sin Sueño y Mírame y Dispara me encantaron!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. El jardin de las hadas sin sueño me apetece, pero no he leido el libro anterior, asi que tendra que esperar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. los quiero todos, jajaj, sobre todo Mirame y dispara y El jardin de las hadas sin sueño

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlos TODOS xD Pero sobre todo me llaman los de Esther Sanz, que aún no los he empezado y también la saga de Oscuros ^^

    Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy yo recomiendo mírame y dispara!!! Me lo termine en una tarde!! Es juvenil pero fantástico!!! Me encantó deseando la segunda parte!!!

    ResponderEliminar
  8. El que realmente me interesa es Mírame y Dispara porque los otros son de sagas que no sigo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...