19 de julio de 2012

Meme^^

DieciseisLunas, del blog In a Fairy Tale me ha nominado a este premio/meme, se ve que nadie sabe definir muy bien qué es.


Bueno, pues me pongo con las preguntas^^


1. ¿Has llorado con un libro?
Sí, es que yo soy muy sensible v.v Recuerdo que con el que más lloré fue Si no despierto, de Lauren Oliver. También con la Saga Crepúsculo, se me hizo duro terminarla.

2. De tu libro favorito, ¿con qué personaje te identificas más?

Con Gwendolyn, de Rubí (Kerstin Gier). Me gusta mucho su forma de actuar y, en muchas ocasiones, yo haría lo mismo que ella.

3. Si tuvieras que ver el mundo de un solo color, ¿de qué color sería?

Rosa, supongo, lo adoro*_* Aunque sé terminaría cansándome de él jaja

4. ¿Hotmail, gmail o Yahoo?

Hotmail, los otros dos los he probado y no nos llevamos muy bien.

5. Si el coco existiera (estoy segura de que lo hace) ¿Cómo te lo imaginarías y qué sería lo que te haría en la noche?

Sería algo peludo y jorobado, así me lo he imaginado siempre de peque.
Me raptaría y me llevaría a un lugar distópico, tipo Los juegos de hambre. Mi peor pesadilla jaja

6.  ¿Como surgió la idea de crear tu blog? 

Pues por la necesidad de expresarme y, poco a poco, de fue convirtiendo en un blog literario, me encanta compartir opiniones sobre libros.

7. ¿Acumulas libro? ¬¬ Se sincer@
¡Sí! Muchos, tanto que me he tenido que comprar cajitas para guardarlos, porque si no mi madre me echaría de casa, las estanterías están llenas.
Es más, en la barra lateral se puede ver la larga lista de Próximas reseñas...

8. ¿Cual ha sido la cosa más loca que te ha pasado en tu vida?

Eso no se puede decir por aquí, os pondré un ejemplo, teniendo en cuenta que tengo dieciséis años, tampoco me ha dado tiempo a tanto jaja Supongo que "fugarme" al pueblo de al lado con mi novio y unos amigos. Con mis padres súper-mega-hiper-controladores no doy para más jaja

9. ¿Ciudad o Campo? 

Campo, aunque a veces me gusta la ciudad para pasar desapercibida.

10. ¿Si una abuelita te sonríe diabólicamente en medio de la ciudad, qué pensarías?

Que quiere que le lleve la compra a su apartamento porque "pesa demasiado", en realidad, me pasó el otro día y su cara sonriendo daba miedo *_*

11. ¿Qué te parece el blog? Siendo sinceros, por favor.

Pues me gusta bastante, lo único que cambiaría es la imagen de fondo.




Mis preguntas son...


1.¿Cuál es el estilo de música que más te gusta?
2.¿Tu nombre verdadero?
3.¿Cómo te gusta leer?
4.¿Te gustaría cambiar tu aspecto o te sientes bien como eres?
5.¿Eres antitaurino?
6.Recomiéndame un libro/saga.
7.¿Escribes?
8.¿De qué te gustaría trabajar?
9.¿Practicas algún deporte?
10.¿Eres de los que piensan que los bebés son adorables o no los quieres ver ni en pintura?
11.¿Qué cambiarías de mi blog?

Nomino a...

  1. Alice
  2. Akaxu
  3. MyuMyu
  4. bells
  5. Cris Viviendo entre Páginas
  6. Angie Sonríe
  7. Lissy
  8. Anita
  9. Noe
  10. Fany
Pues eso es todo, un besito:)

7 comentarios:

  1. Gracias por responder tan pronto! A mí tampoco me gusta mucho el fondo, pero todavía estoy aprendiendo a usar el Photoshop xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que chuly!!! muchas gracias por nominarme guapi!!! :) me gustan las preguntas!!
    con lo de la abuelita me has dejado loca!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Ohh es que gwendolyn es mucho
    gracias por nominarme ahora si o si tengo que ponerme al dia con los premios y memes que tengo acumulados
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion!! Tengo que ponerme en serio porque tengo otro meme pendiente aun!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho Gwen *_*. Gracias por nominarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. :) pues que sepas que existe un Coco, mi gato, jejeje... si él te raptase, te traería a casa y te trataríamos muy bien :) hambre no ibas a pasar ;)
    By the way, tú ya has raptado mi corazón dos veces, la segunda con el apartado de animales en adopción.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer los memes :D. Ya lo haré porque son entretenidas las preguntas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...