25 de julio de 2012

Los príncipes azules también destiñen (Megan Maxwell)

El 17 de septiembre de 2012, Versátil nos trae la nueva novela de Megan Maxwell, Los príncipes azules también destiñen. He leído otro libro de esta autora y me encanta su forma de escribir, es fluida y muy divertida. Esta nueva novela tiene muy buena pinta, juzgad vosotros mismos...


¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a
descubrirla?

6 comentarios:

  1. q ganas de leerlo!! me encanta Megan...y la portada me parece super simpatica!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el libro :)
    Besitos desde Perú !!

    ResponderEliminar
  3. Suena buenisimo xD Ya solo por el titulo me gustaría leerlo (ademas el chico de la portada esta lindo :3)... Ojala lo traigan a mi país!

    PD: Muchas gracias por pasarte a mi blog ;) y por el mail! Ya te sigo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de la autora pero todos sus libros me llaman, suenan graciosos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...