21 de julio de 2012

In my mailbox X + encuesta

Holaa, os traigo un IMM, se me están acumulando muchos libros, pero con tanto tiempo libre espero rebajar la montaña y leer más.









Os dejo la foto-family:

-Tú y yo, aquí, ahora (Jay Asher y Carolyn Mackler)
-Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
-La chica de fuego y espino (Rae Carson)
-Tú y yo: una historia catastrófica (Jess Rothenberg)
-Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
-Oscuros (Lauren Kate)


Estos dos son envíos de Montena, gracias^^
Tú y yo, aquí, ahora
tiene pinta de ser una historia preciosa, le tengo muchas ganas.
Mírame y dispara
es el ganador del Premio Ellas de Juvenil Romántica, tiene muy buenas críticas, estoy deseando ponerme con él ya^^ Por cierto, se sortea un ejemplar de este libro en el Concurso Veraniego del blog, por si os interesa.


La chica de fuego y espino es un envío de timunmas, está leído y lo reseñé ayer mismo, me gustó mucho, para ver la reseña click aquí.Tú y yo: una historia catastrófica me lo envió Ediciones B, al leer la sinopsis me pareció que era una historia original, así que le tengo muchas ganas^^


Donde los árboles cantan me llamaba la atención desde que salió a la venta, así que no pude resistirme a comprarlo, me tiene enamorada su edición *_* Venía con ese marcapáginas.Oscuros me llegó ayer, lo gané en un concurso que organizó Lissy del blog La última página. Daban la opción de elegir un libro en Book Depository y a esta saga le tenía ganas desde hace tiempo, así que;)

¿Habéis leído alguno? ¿Les tenéis ganas o no os llaman nada? Contadme^^

Tenéis una encuesta en el lateral del blog sobre cómo accedéis a él, es importante que la contestéis para mejorar el blog^^

25 comentarios:

  1. Hola guapa :)

    Yo tengo Oscuros y La chica de fuego y espino. El primero lo leí hace mucho en una traducción, así que tengo ganas de ponerme con él para leerlo bien; no está mal, me gustó bastante.

    Mírame y dispara, y Tú y yo, tienen muy buena pinta. Donde los árboles cantan es el que menos me llama de todos, por ahora. Quiero leer algún otro de la autora antes de éste.

    ¡Disfruta de las lecturas! Y del tiempo libre, que envidia >.< Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Con la ilusión que me hace La chica de fuego y espino. Y Oscuros es una lectura maja, lo mejor es la portada, jeje, preciosa.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pues tengo muchas ganas de leer el de donde los árboles canta, mírame y dispara y tú y yo aquí y ahora. ya nos contarás, Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo el de oscuros. El resto, los quiero todos!!! jaja :p

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me he leído Donde los árboles cantan y me gustó mucho ^^
    No tengo ninguno de los demás, y me llaman todos menos Oscuros..
    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tú & Yo Aquí, Ahora me tiene que llegar de intercambio *-*
    Mírame y Dispara me encantó!
    La Chica de Fuego y Espino quiero leerlo!
    Tú y Yo: Una historia Catastrófica lo tengo en catalán.
    Donde los Árboles Cantan y Oscuros los tengo pendientes de leer.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente desde hace tiempo el de Donde los árboles cantan, algún día lo leeré que mi hermana me lo regaló con todo su cariño. El resto también tienen muy buena pinta, la verdad... disfruta mucho de las lecturas. Saludotes.

    ResponderEliminar
  8. He leído Donde los árboles cantan y Oscuros que me encantaron. De los demás me llaman la atención todos, al que más ganas tengo es a Mírame y dispara y también a Tu y yo una historia catastrófica. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tú y yo, aquí, ahora es el que más me llama. Leí otra novela del autor, y la verdad me gustó su estilo. El ganador del Premio Ellas no me termina de convencer del todo, la trama no me termina de llamar la atención. Y donde los árboles cantan lo tengo pendiente, ya que Laura es una de mis escritoras favoritas, además me han dicho que está bastante bien.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Sólo he leído Oscuros y Donde los árboles cantan. De los demás me llaman la atención los dos que casualmente comienzan por "Tú y yo". Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tienen todos! Espero que disfrutes de todas tus lecturas. Yo he leído Donde los árboles cantan y la verdad es que está genial. Del resto, el que supongo que me tiene que gustar más es el de Oscuros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. hahahaha precisamente ayer te iba a escribir para preguntarte si te había llegado el libro jejeje

    Del resto sólo he leído el de laura gallego y no estuvo mal, pero creo que podría haber estado mejor :D

    Espero que disfrutes las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, se me pasó avisarte, perdona^^

      Un besito, feliz verano:D

      Eliminar
  13. ¡Qué libros tan geniales guapa!
    Mirame y díspara fue una lectura que me encantó, te la recomiendo, vas a disfrutar mucho con ella jejeje.
    Tú y yo; aquí, ahora, me gustó mucho, es una lectura fresca y muy bonita.
    Me llama mucho la atención Tú y yo: Una historia catastrófica, así que me encantaría leerlo.
    Leí la chica de fuego y espino y me gustó pero no tanto, habían partes que me aburrían y no me aportaban mucho, pero es una buena lectura!
    Donde los árboles cantan lo tengo esperando en la estantería con muchas ganas de leerlo jeje.
    Y Oscuros me gustó, pero más la segunda parte, creo recordar jajaja. De momento estoy deseosa de seguir con la saga!

    Disfruta de tus lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer mirame y dispara y el de Laura Gallego. Q disfrutes!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  15. Los de Montena los quiero ambos *.*
    Donde los árboles cantan me encantó :)
    Y me gustaría comenzar con la saga de Oscuros :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  16. A mi oscuros no me gusto demasiado xD

    ResponderEliminar
  17. Mírame y Dispara le tengo unas ganas increíbles >.<
    La chica de fuego y espino parece interesante!
    Donde los árboles cantan me gustó bastante :D
    Y Oscuros también me gustó, pero me costó engancharme haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Que envidia! :O
    Todos los ejemplares estan increibles :Q____
    espero reseñas y ya voto...

    ResponderEliminar
  19. cuantas adquisiciones mas jugosas.
    tengo muchas ganas a mirame y dispara y tu yo aqui y ahora
    tu y yo una historia catastrofica pinta genial
    oscuros lo lei a mi me dececpciono un poco
    Disfruta de todo
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Sedienta!!!!

    Oscuros me encantó y enamoro, tengo la segunda parte también, pero, está pendiente de lectura. Y de momento, está vez, no me llama ninguno la atención, sorry

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  21. Hola guapiiiisima!! el unico que me he leído es el de Donde los arboles cantan, que es verdad, que edición más preciosiiisima tiene!! ^^

    Los demás no me he leído ninguno. Le tengo ganas al de Mirame y dispara (que por cierto! no sabía yo que era tan gordito!!! jajajaj )
    Y al de la chica de fuego y espino, que voy a leer la reseña ahora mismo!!
    Un besote enorme y disfruta de las lecturas!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Hi!! bueno menudo montón, mira yo el de Laura Gallego y el de Oscuros los he leído y tienes reseña de ambos en mi blog, por si deseas echarles un ojo antes ^^ el de Oscuros me gustó mucho, y el de Dónde los árboles cantan me encantó XD
    Para el de Mírame y dispara he participado en tu concurso, a ver si tengo suerte que le tengo ganas, casualmente yo también lo tengo, entre muchos mas en mi concurso aniversario, que de hecho si deseas concursar ya sabes. Bueno un beso de buenas noches y que disfrutes con tus lecturas, ya me pasaré a leer tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo los enlaces directos a las reseñas por si te hace leerlos. Besos

      http://miepilogo.blogspot.com.es/2011/06/resena-doble-oscuros-y-oscuros-el-poder.html

      http://miepilogo.blogspot.com.es/2012/07/resena-donde-los-arboles-cantan.html

      Eliminar
  23. Yo he leído Oscuro y me gusto, lo único que a mi las sagas..pero la seguiré :) ahora estoy con donde los arboles cantan y la portada me gusta tanto como el contenido de sus paginas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...