2 de julio de 2012

Es lunes, ¿qué estás leyendo?

Bueno, pues con Pepe Reina sonando de fondo, adoro a ese hombre os traigo una nueva sección.

It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey
Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Lo que terminé de leer...

Divorcio, Noe Casado, Editorial El Maquinista
Reseña aquí

Lo que estoy leyendo...

Esmeralda#3, Kerstin Gier, Editorial Montena
Lo que leeré...

Más confesiones de Mina Hamilton Smith#2, Kimberly Pauley, Editorial Versátil
¿Os interesan mis lecturas? Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

6 comentarios:

  1. Yo también acabo de escuchar a nuestro gran hombre Pepe Reina, que ídolo. xDD
    Pues yo acabo de leer R y Julie, que me ha encantado y ahora estoy entre El escandaloso matrimonio de lady Isabella y Los extraordinarios secretos de April, May y June.
    De tus lecturas la que más me llama es Esmeralda, llevo mucho tiempo detrás de esa saga pero nunca me decido a leerla. :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que buenos recuerdos Esmeralda!! Yo lo leí hace un tiempecito ya y la verdad es que me gustó muchísimo!! Espero que tú lo disfrutes también :)
    Yo ahora estoy leyendo el primer libro de la "Trilogía del jardín" de Nora Roberts y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante así que haber el resto que tal.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente toda la saga de Kerstin Gier xD
    Yo ahora mismo estoy con "Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos" ^^

    Un besito! DIsfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Esmeralda...y Zafiro antes xD Yo ahora estoy leyendo Cielo Rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay Esmeralda me encantó, pero es que la trilogía en sí es perfecta, me enamoró de principio a fin, así que espero que disfrutes de tus lecturas guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!! yo estoy leyendo Latido!! y de tus lecturas, me leí esmeralda!! jijij

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...