30 de julio de 2012

Encuentra tu lado salvaje (Laura Insua)

Ahora mismo me acaba de llegar el boletín de novedades de Círculo Rojo y me ha llamado mucho esta novela, tiene muy buena pinta, aparte de ser cortita, la lectura ideal para verano;)

Emma sólo confía en un macho... su perro. Tras una larga relación con un final no muy agradable puso una barrera entre los hombres y su corazón. Intenta llevar una vida sensata sin convivir con la testosterona. Todo parecía irle bien hasta que Derek apareció en su vida y provocó una guerra que no se ciñó a lo hormonal y sentimental, si no que amplió sus fronteras hasta lo sobrenatural; sacando a la luz una parte de Emma que no conocía...su lado más salvaje.

En esta novela convive una humana con un licántropo, tanto en el ámbito personal como en el profesional. La historia, narrada por la propia protagonista, trata de temas cotidianos como el trabajo, o el amor, añadiéndole un toque fantástico tratando el tema de la licantropía.

¿Qué decís? ¿Os llama?

11 comentarios:

  1. ohh
    pues parece que pinta muy bien
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. yo otra vez ^^
    veo que estas leyendo meridian le tengo muchas ganas desde hace un tiempo asi que espero tu reseña jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, lo malo es que tengo una larga lista de libros por leer... :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, además si es cortita mejor, porque con la acumulación de mi estantería no doy a basto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pinta muy bien =). Este mes tienen unas cuantas novedades que me han llamado mucho la atención.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mí también es el que más me ha llamado la atención de las novedades de Círculo rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a mí también me ha llegado el boletín y también me ha gustado este libro!! =)

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta!
    Muchas gracias por la información guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta sobre todo de ser divertido, aunque esperaré a leer algunas reseñas para aventurarme, porque este tipo de historias no me llama especialmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Me llama muchísimo! Me encantaría leerlo, de verdad. No lo conocía antes de ver esta entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo ya he leído el libro y está muy bien.

    Podéis leer los cuatro primeros capítulos en su blog por si queréis echar un vistazo:

    https://laurainsua.wordpress.com/author/laurainsua/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...