13 de julio de 2012

El libro de la Sacerdotisa (Lena Valenti) ya en bolsillo

Ya tenemos la segunda parte de la Saga Vanir en formaro bolsillo y a un precio mucho más económico (10,95€), que está muy bien para ser gordito y para los 20 o más que cuesta en formato normal...



Cuando Ruth llegó a Londres para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses.
El libro de la sacerdotisa. (Saga Vanir 2) (Lena Valenti)Sin comerlo ni beberlo, Ruth ha aterrizado en un mundo de seres peligrosos, ancestrales y terriblemente atractivos. Llegó a Londres de visita y ahora se ha visto envuelta en una feroz guerra que parece haber despertado las terribles voces que la atormentaron en el pasado. Sin embargo, el destino le brinda la oportunidad de encontrarse a sí misma y no piensa desaprovecharla.
Hacía un mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad y la protagonista de todas sus pesadillas era una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no era quien decía ser: Ruth, la amiga mortal de Aileen. Ahora ella lo ha desafiado y él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso lo obligue a mantener a raya sus instintos más salvajes.
Vienen tiempos de caza en el Midgard. ¿Quién saldrá vencedor? ¿El lobo o la cazadora?

Leí los dos primeros libros de esta saga y me encantaron, podéis leer la reseña del primer libro aquí y la del segundo aquí.

5 comentarios:

  1. siii en cuanto booky se digne a bajarle el precio lo haré mío :D

    ResponderEliminar
  2. A esta saga le tengo unas ganas tremendas
    besos

    ResponderEliminar
  3. yo creo que me voy a hacer con la colección en bolsillo!! jejej que el precio como dices es más asequible!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído los que llevan publicados de esta saga y me encantan. Es genial que los estén sacando en edición de bolsillo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no sigo esta saga, ni creo que la empiece por todas las que tengo a medias, pero me parece genial que hagan ediciones de bolsillo :)
    Besos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...