27 de julio de 2012

Concurso casi 400

Holaa, para celebrar que casi llegamos a los 400 seguidores *_* os traigo un concursitoooo.
En él podréis ganar Brìgh (Carolina Lozano), la segunda parte de Taibhse, y La novia Maldita (Nina Blazon).


En Edimburgo, ciudad de luces y sombras donde la vida moderna se mezcla con la historia, ya hay quien sabe que no todas las historias de fantasmas son inventadas, ni divertidas. Las apariciones existen de verdad, y la barcelonesa Liadan y sus amigos han aprendido a vivir con lo que les rodea. Pero no estaban preparados para lo que sucederá ahora. La desaparición de un ser querido, la llegada de viejos y nuevos amigos a sus vidas y la certeza de que alguien trata de demostrar que los fantasmas existen, harán que tengan que madurar y mostrarse unidos, o perder aquello que más valoran. Y descubrir que, a veces, lo único que queda es aceptar la pérdida.

Brìgh, palabra gaélica que significa ‘espíritu’ o ‘esencia’, da nombre a esta novela en la que la voluntad de uno solo puede turbar la existencia de muchos… tanto de los que aún están vivos como de los que ya no lo están.


Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.


BASES

-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-Es OBLIGATORIO seguir la página de Facebook de Edebé.
-Los ganadores los elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-No responderé a ningún correo a no ser que haya algún fallo en los enlaces para que podáis solucionarlo.
-El concurso empieza hoy y termina el 3 de septiembre a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá dos ganadores, cada uno se llevará a casa un libro.


PUNTOS

-Por participar ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso, no importa que sea compartida (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por hacer una puntuación para las reseñas, tiene que ser de buena calidad, pues de ahí recortaré todas las puntuaciones independientes (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en el momento de poner las bases del concurso (+5)
-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog enlazado a esta página: www.arcanoecordoba.es (+5) 

BannerFans.com


¿Qué tenéis que hacer con todo esto? 

Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO CASI 400

En el mail debe ir:

-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Tu nick y perfil de facebook, para comprobar que seguís a Edebé
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)
-La cabecera y/o las puntuaciones, si las habéis hecho, en un adjunto
-La preferencia de los libros



BANNER

BannerFans.com



Gracias a Edebé por hacer posible el concurso:)

29 comentarios:

  1. Participaré seguro!
    Me llevo el banner mientras ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. me apunto seguro con las ganas que tengo de ambos libros ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me apuntaré! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  4. Lady, ante todo, enhorabuena por tus casi 400 :o)
    Recomiendo La novia maldita, lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
    Besotes de viernes.

    ResponderEliminar
  5. Lo preparo todo y te mando el mail; muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Ains pero que molón me apunto seguro, tengo que aprovechar que soy top comentaris :P por ahora me llevo el banner y ya en tener todo te lo envio. Un beso y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  7. me apunto!! ya te envié el email.
    felicidades por los seguidores!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades por los seguidores! :D
    No participo porque tengo el primero y el otro no me llama la atención, pero ¡suerte a los que participen! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por los 400 seguidores guapísima! Si es que te los mereces, tú lo sabes :D
    A mi el que más me llama es el de La novia maldita, aunque el otro no creas. Ya me apuntaré :) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. felicidades ;) claro que me apuntare

    ResponderEliminar
  11. Hala!! Casi 400!!
    Felicidades y muchas gracias por organizar el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto que le tengo muchas ganas a la segunda parte de Taibhse. Cuando tenga todo volveré por aquí para decirte los puntos con los que participo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está todo! He decidido hacerlo corriendo para que no se me olvide :-)

      besos!

      Eliminar
  13. Ya tienes el email mandado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría participar pero todavía no he leído Taibhse y La novia maldita ya lo he leído :(
    Espero participar en el próximo concurso =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto, te envío el mail.

    Muchas gracias por el sorteo,

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la invitación linda pero soy de otro país.
    Éxitos con el concurso y suerte a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es hermoso este concurso, de antemano felicitaciones por ello. Deberían ampliar para más países, hay tanto deseo de participar, pero estamos limitados por no pertenecer a ustedes......
    Tal vez un día muy cercano se abra esa posibilidad, mis saludos a todos y éxitos a los concursantes.
    Sultana....

    ResponderEliminar
  18. Suerte a todos los participantes!!
    Lastima que no pueda participar, no soy de España

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero participar! cuando tenga tiempo lo mando :)

    ResponderEliminar
  20. puros concursos para españoles ! :C

    ResponderEliminar
  21. Participo wapi pero mñn te hago entradaaa un besazo amorrrrr

    ResponderEliminar
  22. Claro que participo¡¡¡¡ Ya estoy enviando correito¡¡¡
    Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Participo ahora mismo te envío el correo ¡besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...