19 de junio de 2012

Sky, gatito en adopción


Sky va remontando poquito a poco. La última analítica ha sido algo esperanzadora.
Tiene disparados los niveles típicos de su enfermedad y una gran anemia, pero no presenta fallos renales ni hepáticos.
De momento sólo está tomando antibiótico a la espera de que vaya mejorando y cogiendo peso, para poder empezar a darle el tratamiento que necesite. 
Sky se ha vuelto un gato super cariñoso y tranquilo. A pesar de su aspecto y su enfermedad (inmunodeficiencia felina), tenemos esperanzas de que se recupere pronto y encuentre una familia. Tiene unos 6 o 7 añitos, y todavía le queda mucha vida por delante. 
Buscamos una familia dispuesta a darle a Sky el hogar que nunca ha tenido. El cariño que reclama y las atenciones que necesita.
Sky no puede convivir con otros gatos sanos, con perros y demás animales no tiene ningún problema.

Si quieres adoptar a Sky o conoces a alguien que quiera puedes ponerte en contacto conmigo en por_vosotros@hotmail.com, o bien, directamente con la protectora elarcadenoecordoba@gmail.com

¿No os da ganas de darle un achuchón viendo las fotos? Si es que es más mono...:)

5 comentarios:

  1. Te ayudo publicándolo en Twitter y en Facebook, a ver si Sky encuentra un hogar pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentre una familia pronto, pobrecito yo de verdad que me los llevaba todos a casa (y no lo digo en cachondeo) pero ya tengo tres (me llaman la loca de los gatos) y no puedo tener más en casa :(

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. D: amo a los gatos pero me dan alergia, espero que pueda encontrar pronto un buen hogar :)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  4. Pobrecillo, me alegra que su última analítica haya salido mejor. Tiene una carita monísima. Espero que encuentre un hogar pronto. Lo difundo a ver :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay ya me enamore, yop lo quiero pero vivo muy lejos y mi gato Omega se lo come, si me quedo dormida en el sofá, me come a mi.Ojala se recupere y encuentre casita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...