28 de junio de 2012

Reseña: Divorcio (Noe Casado)

Buenos días a todos:D ¿Qué tal? Mi corazón se sigue reponiendo del partido de ayer, que me pegué unos sustos... Bueno, os dejo con la reseña de este libro que acabo de terminar de leer.

Título: Divorcio
Autora: Noe Casado
Editorial: El Maquinista

Encuadernación: Tapa blanda sin solapas
Nº páginas: 319
Precio: 14,95€
Se lo recomiendo a personas: Amantes de las novelas históricas con mucho romance y un toque erótico



Sinopsis

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.




Opinión personal


Bueno, la sinopsis describe bastante bien la trama de la novela y desvelaros algo más sería spoilear. Así que os cuento mis impresiones.


Divorcio es un libro entretenido con el que puedes pasar buenas tardes leyendo, pero hasta ahí. La historia en sí no es emocionante, sino más bien monótona.


A ver me explico, el principio empieza con mucha fuerza y pasan varios acontecimientos que cambian toda la historia, por eso cuando empecé me emocioné tanto, porque creía que iba a ser así toda la novela, pero no. El ritmo empieza a descender antes de llegar a la mitad y cae en una monotonía. A veces me costaba seguir leyendo, lo que te entretiene en esa parte son una serie de encuentros sexuales, que eso sí, harán las delicias de los amantes de este género.



Para mí, esa es la única emoción durante gran parte del libro.


Pero luego viene lo mejor, un juicio entre el esposo "obligatorio" de Maddy y el padre de esta crea una especie de misterio que da mucha vida a la historia. Aparte de una serie de acontecimientos que te mantienen el vilo. Es un pena que esto suceda cuando está llegando el final.



Recomendaría este libro por el principio lleno de drama, que es donde conocemos mejor a Maddy y el final que, aunque no es sorprendente, sí es emocionante.


Respecto a los personajes, Maddy es la protagonista y a veces me entraban ganas de darle dos tortas para que espabilara, porque aunque tiene carácter, no lo muestra muy a menudo.
También está Alice, la amiga de Maddy, si bien esta personajilla me caía mal al principio, luego le cogí mucho cariño y te ríes mucho con sus ocurrencias.
El esposo de Maddy es un estirado, aunque no os desvelaré quién es, pues eso sería chafaros el comienzo.



Bueno, pues esta es mi opinión, un libro que no es indispensable, pero que sí te hará pasar buenos ratos.




10 comentarios:

  1. Lo apunte hace tiempo porque me parecio curioso y tenia pinta de ser entretenido, sin más. Si este verano cae entre mis manos, puede que lo lea. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña :). De esta autora conocía poco, espero poder encontrar este libro ^^.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en casa pendiente de leer. No sé cuando lo cogeré, espero no demotibarme como te pasó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba bastante la atención este libro pero es una pena que vaya empeorando y la historia se vuelva monótona ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pero por lo que cuentas no pinta mal, aunque si dices que es entretenido y poco más creo que lo voy a dejar pasar, por que tal y al precio que están ahora los libros una no se puede gastar el dinero al tun tun jeje
    Gracias por la reseña guapi ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa!! yo lo conocía pero no había leído nunguna reseña!! mmm no sé, si lo encuentro baratito, me lo lelevaé sabiendoq ue será para entretener alguna tarde, si no, no creo que me haga con él! jeje
    muchisimas gracias por la reseña guapi

    ResponderEliminar
  7. No me llamaba ya mucho antes, la verdad es que no he leido mucho sobre él, y visto lo que cuentas no creo que vaya a leerlo en un futuro proximo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es una pena cuando los libros tienen una mitad aburridilla, aunque al menos en esta ocasión vale la pena por el comienzo y el final XD.
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
  9. La verdad no sabia del libro y no me llama demasiado xD

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tengo pendiente ya e leído de Noé Casado y la verdad unos sí me han gustado como 30 noches de olivia,abrazame,en tus brazos y otros no tanto como no me mires así,a ciegas,dime donde y cuando!!! Con esta escritora tengo algo como que si me gusta pero no me enloquece del todo....Acabó de terminar sagas muy buenas como Amos y Mazmorras de Lena Valentí,Undeniable de Madeline Sheehan,calle Dublín de Samanta Young y termine enamorada x lo mismo quiero leer algo que me mantenga enamorada así que no se con este libro sí darle su oportunidad....Si Al buen quiero yo tengo varios libros con gustó los comparto mi correo es nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...