16 de junio de 2012

Novedades

Hola:D Ya estoy de vuelta con los exámenes acabados, terminé ayer y no tengo que recuperar nada, así que tengo más tiempo para pasarme por aquí:)


Marejada (Diana G. Romero)


Esta novedad va sobre las sirenas, unos seres que me apasionan muchísimo, pero que no son los seres fantásticos preferidos al escribir un libro. Este es uno de los pocos libros que tratan sobre sirenas y tiene muy muy buena pinta.



¿Quién no ha oído hablar de las sirenas? ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... 
La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.
A la venta a partir del 14 de junio.

La chica de fuego y espino (Rae Carson)
Si te gustó La princesa prometida, no dejes de leer esta fantasía juvenil: La chica de fuego y espino. 
Una vez cada cien años una persona es elegida para un destino especial.


«Una fantasía inteligente, compleja, con unos personajes maravillosos» Publisher’s Weekly 
«Ágil y emocionante» School Library Journal 
«Romántica, exuberante y provocadora» Booklist 

Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fijado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego. Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos. 

Ya a la venta.
A partir de 14 años.

-- Novela finalista del 
American Library Association’s William C. Morris Debut Award 2012 

-- Nominada por la SFWA al 
Andre Norton Award for Young Adult Science Fiction and Fantasy Book 


La chica de fuego y espino se publicará próximamente en 
Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Francia, Turquía y Polonia.


Bueno, ¿os interesa alguno de los dos? Yo ya estoy detrás de ellos, a ver si los puedo conseguir. Un besazo;)




5 comentarios:

  1. Marejada me llama muchísimo la atención. ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. La chica de fuego y espino lo quiero ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer Marejada que tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que hayas terminado ya ^^
    Gracias por la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. La Chica de Fuego y Espino me llama muuuuuuuucho! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...