9 de junio de 2012

Noticias literarias^^

Holaa, vengo a traeros novedades y noticias literarias, a ver si os interesan;)


Punto y aparte (Mercedes Guillamón)


ISBN: 978-84-9991-907-2
Lucy decide dejar atrás su pasado para empezar de cero en España. La universidad de Salamanca y su trabajo en el Cisne Negro, la harán centrarse en su nuevo propósito, olvidar su primer amor. Pero pronto, entenderá que aquella enigmática ciudad, esconde secretos por los que alguien estará dispuesto a matar. Una sala secreta bajo la Biblioteca de la Universidad y una pequeña ermita situada a las afueras, serán el escenario en el que se desarrollará una emocionante búsqueda por resolver un asesinato y un misterio que se ha mantenido oculto durante décadas.





Autora: Mercedes Guillamón Saura

Colección: Círculo rojo - Novela

Páginas: 218

ISBN: 978-84-9991-907-2

Formatos: Edición rústica con solapas

Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 13 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda


Firmas y presentaciones de Rachel Caine en España

 Rachel Caine, autora de la serie Los Vampiros de Morganville, estará en Barcelona (7-8 de junio) y Madrid (9-10 junio, Feria del Libro). 




Tú y yo, aquí, ahora (Jay Asher / Carolyn Mackler)



¿Y si pudieras saber cómo serás dentro de 15 años? ¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?



Juvenil,
05/2012
TAPA BLANDA CON SOLAPA

14,95€



Mas info aquí












Mírame y dispara (Alessandra Neymar)


05/2012
TAPA BLANDA CON SOLAPA

14,95 €























7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Tú y yo, aquí, ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Tú y yo, aquí, ahora" y "Mírame y dispara" me llaman mucho la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Las dos ultimas han llamado totalmente mi atención, espero poder conseguirlos pronto :)

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Mírame y dispara *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta todos, esperaré alguna reseña :)
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  6. Los tres tienen muy buena pinta. Tengo curiosidad por el primero, que no lo conocía.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guapi!!!!!
    Ya he vuelto a la blogesfera! asi que me vas a tener por aquí más a menudo!! ^^

    que tal todo?? los examens y demás? espero que genial!! :D
    Sobre las noticias, Mírame y dispara me llama muchiisimo!!! :O además ya he leído alguna reseña positiva!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...