3 de junio de 2012

Concurso +350 seguidores

Pues sí, he decidido organizar un concurso porque hemos llegado a la cifra de 350 seguidores y porque las vacaciones están a la vuelta de la esquina!!!!!:D
Se sorteará un ejemplar de Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones.


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuentas con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.


BASES

-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-No responderé a ningún correo a no ser que haya algún fallo en los enlaces para que podáis solucionarlo.
-El concurso empieza hoy y termina el 10 de julio a las 23:59, tenéis más de un mes por delante.
-Habrá sólo un ganador que se lleve el libro a casita.


PUNTOS

-Por participar ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso, no importa que sea compartida (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por hacer una cabecera para mi blog, el ancho aprox. de (1000x?), la altura me da igual, lo dejo a vuestra elección (+20)
-Por estar en la lista del top de comentaristas en este momento(+5)
-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog enlazado a esta página: www.arcanoecordoba.es (+5)

BannerFans.com 




¿Qué tenéis que hacer con todo esto? 

Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO +350 SEGUIDORES

En el mail debe ir:

-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!

-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)
-La cabecera, si la habéis hecho, en un adjunto


BANNER


Gracias a la editorial Debolsillo por el ejemplar

23 comentarios:

  1. No creo que participe pero me llevo el banner.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo el primero ;(
    Felicidades por los seguidores. Espero que se anime mucha gente!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por los 350 seguidores! Sin duda te los mereces :D.
    Yo voy a participar seguro porque me interesa mucho esta saga. Estaba para comprar el primero pero me he apuntado a dos sorteos, a ver si me toca y asi me lo ahorro :).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Uf, claro que me apunto!
    Hace un par de días que terminé el primero y me encantó!
    En cuanto pueda, lo hago todo y te lo mando^^
    Muchas gracias por el sorteo guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los seguidores! Me apuntaré :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los 350 seguidores! Yo también me apuntaré un poco más adelante :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores! Ojalá el concurso fuera internacional, de todas formas les deseo suerte a todos los que participen :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Quiero participar pero no encuentro la pregunta, ¿Cuál es?

    Gracias por la información

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss, no hay ninguna pregunta, es que como utilizo las mismas bases para todos los concursos se me pasó quitar esa parte, pero no hay ninguna pregunta, solo por participar ya tenéis los 5 puntos^^

      Eliminar
  9. Creo que me apuntare! mil gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por los seguidores! Seguro que me apunto, que me estoy leyendo el primero y me está gustando bastante!
    Volveré en cuanto lo tenga todo para mandar el mail.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog y tus seguidores¡¡¡¡ Claro que participo¡¡¡
    En este momento te mando email¡¡¡
    Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Sorteo!!!!! Viva!!! jijij felicidades por cierto por la genialosa cifra!! :O OMG!!! llegara mi blog algún día a eso?? jejeje

    En fin, participo, of course! ;) Luego te mano el correo!!! ^^
    besotes

    ResponderEliminar
  13. No sé si me apuntaré, pero me llevo el banner ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los seguidores!! me apunto al sorteo

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me acabo de apuntar, tengo ganas de leerlo ya jajajajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Mail enviado ¡¡muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por los seguidores, me apuntaria pero no tengo el primero :(.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los seguidores
    participo acabo de mandar el mail
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...