12 de mayo de 2012

Tú y yo: una historia catastrófica (Jess Rothenberg)

Holaa, perdón por estos días de ausencia, el motivo es una excursión a la playa de la que vine anoche a las 12 y caí rendida en mi camita, así que ni llegué a encender el ordenador... Pero ya estoy aquí de vuelta para pasarme por vuestros blogs.
Bueno, os traigo una novedad con muy muy buena pinta;)



Tú y yo: Una historia catastrófica (Jess Rothenberg)



Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…


¿Qué me decís? ¿Os llama?

10 comentarios:

  1. Hay que aprovechar el tiempo para disfrutar todo lo que se pueda :)

    no tiene mala pinta el libro. ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho, además después de haber pasado hace poco por algo así, aún más xD Así que a ver si lo leo.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, Ah¡ y tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Siiiii!! Yo también lo quiero jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Yo de solo leer el título ya pensé en "el amor de mi vida" jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo ir a la playa! En serio que hace años que no veo el mar y me encantaría :D. Espero que lo pasaras muy bien :)

    Sobre el libro, tiene una pinta estupenda :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muuuuuy buena pinta la verdad! Espero poder leerlo!
    Un beso cielo, te espero.

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante!! Pasate por mi blog estoy escribiendo una historia y me gustaria que me dijeras que te parece:
    http://alexanewbeginning.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Guapi!!! que tal??
    he sacado un ratito para pasarme!! ^^ asi que nada voy a ver que me he perdido por tu blog!!

    Sobre esta novedad, sip, pinta chula, justo esta mañna me he parado a cotillearla!! XDD
    Espero que te lo pasaras genial en la excursión!!! ^^
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...